Microsoft Ibérica nombra a Antonio Budia nuevo director de Operaciones y Marketing

Microsoft Ibérica ha anunciado una nueva incorporación a su Comité de Dirección con el nombramiento de Antonio Budia como director de Operaciones y Marketing (Chief Operating Officer -COO- & Chief Marketing Officer -CMO-), sustituyendo en el cargo a Saoirse Fahey, que se incorpora al equipo financiero de Microsoft Western Europe.

Budia dirigirá a partir de ahora el equipo de la subsidiaria española de Microsoft de Operaciones y Marketing, con el objetivo de potenciar y avanzar en proyectos estratégicos e innovadores alrededor de cuatro áreas de soluciones -Modernización del Puesto de Trabajo; Aplicaciones de Negocio; Infraestructura y Aplicaciones Cloud; y Datos e Inteligencia Artificial- que dan respuesta a las necesidades de transformación digital de las organizaciones.

Con más de 18 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información, el directivo ha desarrollado gran parte de su sólida trayectoria profesional en Microsoft, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en las áreas de Ventas, Marketing y Partners, tanto en España como en el ámbito internacional. Budia es Ingeniero en Informática por la Universidad Pontificia de Comillas-ICAI, Licenciado en Marketing por ICADE y cuenta con un executive degree en Estrategia de Marketing Empresarial por la Kellogg School of Management de Chicago.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Alfonso Ramírez, nuevo director general de Kaspersky en Europa

  • Informática de Consumo

Acer se compromete a recoger 50 toneladas de residuos plásticos

  • Distribución Informática

El negocio retail propio de Apple resiste la caída del mercado Telecom e Informática en España en 2023

  • Informática de Consumo

Clara Borrás, nueva Marketing & Communications Director para Motorola Iberia

  • Informática de Consumo

MCR amplía su porfolio de Seguridad Electrónica con las soluciones de Hanwha Vision

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

Ver todas las noticias de Informática de Consumo