Hisense espera un crecimiento del 60% en 2018

Hisense Iberia, S.L.U., fabricante de equipos de electrónica de consumo, nuevas tecnologías y electrodomésticos, continúa con su pleno asentamiento en la geografía nacional del canal electro y espera un crecimiento de su facturación del 60% en 2018, que le llevaría a superar los 130 M€ en comparación con los casi 90 M€ del ejercicio 2017, según informó Alimarket Electro en octubre pasado. Los últimos datos presentados en el Registro Mercantil, en 2016, indican que Hisense elevó sus ingresos en el mercado nacional hasta los 52,66 M€ en comparación con los 38,44 M€ anteriores; redujo la cifra en la Unión Europea, 3,46 M€ (5,28 M€), y obtuvo sus primeras ventas en Resto del mundo, 42.594,38 €.

Hisense refuerza sus previsiones de negocio para el presente ejercicio fiscal en virtud del buen comportamiento de su catálogo de smartphones y televisores en el canal retail y con la previsión de suscribir un acuerdo para incorporarse al gigante alemán MediaMarkt. El portfolio de Hisense se completa además de electrodomésticos de gama blanca, entre ellos frigoríficos, congeladores, lavadoras y aire acondicionado, con los que también espera incrementar su negocioen 2018.

En concreto, Hisense Iberia, con sede en Paterna (Valencia), prevé que la División Telefonía aporte el 20% de la facturación de la filial española frente al 7% u 8% que aporta ahora este negocio. La apuesta de la corporación china para 2018 se centra en la gama Infinity H11 e Infinity H11 Lite, presentado recientemente en el Mobile World Congress y cuya previsión es lanzarlo este mes de marzo. La evolución del mercado de telefonía de Hisense también irá ligado al buen comportamiento del área de gama Marrón, centrado fundamentalmente en televisores de gran tamaño (superiores a 55"), cuya prevision es positiva.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

  • Electrodomésticos

LG mejora ingresos y resultados en el 1T de 2024

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Álvaro Uriarte, nuevo vicepresidente de Consumer Electronics para Samsung España

  • Electrónica de Consumo

Gedelson (Grupo Vieta) se convierte en el distribuidor oficial de Cambridge Audio

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

  • Electrónica de Consumo

Hisense presenta su nueva gama de televisores

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo