Caslesa inaugura una tienda 'Milar' en Palencia

Casle, S.L., plataforma vinculada a la central Sinersis Estrategias de Distribución, S.A., ha inaugurado un nuevo punto de venta 'Milar' en Palencia, donde cuenta con una sala de venta de 150 m2, con lo que continúa el proceso de consolidación en la región castellanoleonesa. Además de la tienda palentina, Caslesa tiene pendiente de apertura dos nuevos centros en Salamanca y Plasencia, ciudad a la que tiene previsto regresar tras abandonarla hace unos ejercicios. Caslesa gestiona una red de 38 tiendas asociadas (26 'Milar'), que ocupan una sala de venta de 9.115 m2.

La nueva tienda está ubicada en el centro de Palencia y ofrece una amplia oferta de electrodomésticos y electrónica de consumo, así como las últimas novedades en productos del sector. A la inauguración asistieron el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, personalidades locales y vecinos.

La responsable de Marketing de Caslesa, Chelo García, declaró que "Milar Caslesa se encuentra en un momento de crecimiento sostenido. Nuestros 26 puntos de venta que van creciendo cada año así lo demuestran. Nuestra intención es seguir fortaleciendo la presencia y seguir apostando por el modelo de negocio de tiendas de proximidad".

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

Informe 2025 del Sector de Distribución Minorista y Mayorista de electrodomésticos por Sala de Venta en España

  • Distribución Electro

La Xunta, junto a ADEN, pone en valor el nuevo etiquetado de móviles y tablets para un consumo responsable

  • Distribución Electro

Nuevo 'Muebles Boom' en Castilla y León

  • Distribución Electro

Eureka avanza hacia su última apertura de 2025

  • Distribución Electro

Muebles Boom cierra una tienda urbana en Barcelona

  • Distribución Electro

JD.com se asegura el 85,2% en Ceconomy al finalizar la OPA

  • Distribución Electro

FAEL pone en marcha una campaña para facilitar la adaptación al "VeriFactu"

  • Distribución Electro

Informe 2025 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

Ver todas las noticias de Distribución Electro