The Phone House distribuirá los teléfonos Doro

The Phone House Spain, S.L., cadena de telefonía, ha incorporado a su catálogo la firma de telefonía sueca Doro, reconocida por usar una tecnología sencilla para el público senior. The Phone House distribuirá sus equipos en losmás de 500 puntos de venta en España.

En una primera fase, Phone House ofrecerá a sus clientes cuatro modelos de la marca sueca, cada uno diseñado a medida de un público en concreto. A lo largo de de sus más de 40 años de trayectoria, Doro se ha especializado en diseñar soluciones que respondan a la demanda real del mercado senior, un segmento muy diverso que engloba tanto usuarios que ya conocen las nuevas tecnologías y buscan soluciones mejor adaptadas a su realidad; como los que tienen una mayor disminución auditiva o de vista, y quieren terminales que les aporten mayor autonomía y seguridad.

Una de las prioridades de la nueva estrategia de Doro en España, que el director general de la compañía, Javier Martínez Esparza, anunció recientemente en Madrid, es la de dar a conocer las soluciones de Doro entre todos los públicos y no centrarse únicamente en el senior, dado que en muchas ocasiones son los jóvenes los que buscan tecnología para facilitar la vida de sus mayores.

Noticias sobre Telefonía

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

  • Telefonía

Honor nombra a Nuria Presa Agüero nueva directora de Marketing para España y Portugal

  • Telefonía

Las líneas de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) superaron los 15 M en febrero

  • Telefonía

vivo amplía su compromiso en Europa con una nueva sede en Madrid

  • Telefonía

Gigaset modifica su estructura en España

  • Telefonía

La tecnología TCL NXTPAPER, presente en la Feria del Libro de Alcalá de Henares

Ver todas las noticias de Telefonía