Energy Sistem colabora con el grupo de electrónica Yall

Energy Sistem Technology, S.A. ha presentado la nueva colección limitada Yall Edition de la mano del grupo de música barcelonés Yall. La banda, que destaca por su música, performance y concepto creativo, deja su sello personal en una colección que se compone de un altavoz Energy Music Box 5+, una Energy Extra Battery 5000, una mochila de inspiración festivalera y un lanyard.

Al igual que Energy Sistem ha cambiado la manera en la que sus usuarios escuchan su música preferida -con un portfolio de productos creados para utilizar en diferentes momentos y situaciones-, Yall ha transformado la experiencia musical mediante el uso creativo de la tecnología no solo para su música, sino también para la puesta escena. Ahora, su estilo visual se refleja a través del diseño de esta colección para Energy Sistem.

La estrategia de marketing de Energy Sistem es cada vez más integrada y omnicanal. Con esta nueva colección se trabajará potenciando tanto las virtudes de la plataforma digital -gracias a la venta del kit a través de la web oficial de Energy Sistem y a las acciones de comunicación que realizarán a través de sus perfiles de redes sociales- como las tradicionales -la colección estará disponible también en el lineal de los distribuidores de la compañía-, para que el resultado de la combinación haga llegar el mensaje idóneo al usuario.

En este sentido, para acompañar estas acciones de marketing y comunicación omnicanal la compañía será uno de los patrocinadores de la edición 2018 de Low Festival -que se celebra en Benidorm los días 27, 28 y 29 de julio- y organizará una fiesta privada con un concierto del grupo Yall, donde pondrán los altavoces de la colección a prueba.

"Nos gusta trabajar con prescriptores que compartan nuestros valores de marca. Este dispositivo representa calidad, dedicación y diseño, valores que caracterizan tanto a Yall como a Energy Sistem", señala Noemi Climent, responsable de comunicación de Energy Sistem.

“En Energy Sistem identificamos continua y rápidamente las tendencias, las procesamos y las interpretamos a nuestra manera”, explica Climent. “Los altavoces y baterías portátiles aumentan el ritmo de ventas en verano, de cara a los festivales y las vacaciones. A través de la colaboración con Yall celebramos la unión del diseño y la música, y las unimos para inspirar a nuestros usuarios”.

La firma ya colaboró el año pasado con Yall a través de su campaña Sorry Silence, donde jugó con el concepto creativo de disculparse con el silencio por dejarle sin protagonismo: juntos llevaban el single Together al lugar más tranquilo del mundo, Haleaka National Park en Hawaii, a través de los últimos dispositivos de la compañía tecnológica. Con la acción Energy Sistem quiso reforzar su apuesta por el audio personal comunicando que continuarían cumpliendo con su objetivo de llevar el sonido a cualquier lugar, dejando así sin protagonismo al silencio.

A través de estas colaboraciones Energy Sistem busca mantener la primera posición en las categorías de altavoces portátiles del mercado nacional y finalizar el año con más de un millón de unidades vendidas en las categorías de audio.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

  • Electrónica de Consumo

Álvaro Uriarte, nuevo vicepresidente de Consumer Electronics para Samsung España

  • Electrónica de Consumo

Hisense presenta su nueva gama de televisores

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

  • Electrónica de Consumo

La Casa de las Carcasas luce en un nuevo mercado

  • Electrónica de Consumo

Gedelson (Grupo Vieta) se convierte en el distribuidor oficial de Cambridge Audio

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo