Hisense desarrolla una campaña promocional en Atocha

Hisense, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFATM 2018 y televisión oficial del campeonato, está desarrollando actualmente en la estación 'Puerta de Atocha' una campaña especial de publicidad para dar a conocer al público todas las familias de producto 'Hisense': televisión, frigoríficos, lavadoras, aire acondicionado y smartphone.

Cabe destacar que, coincidiendo con el Mundial de Fútbol, Hisense ha llevado a cabo promociones específicas de producto. Es el caso de la de gama blanca/frigoríficos, con la que Hisense ha preparando una campaña de promociones bajo el lema 'Este Mundial resfréscate con Hisense' en la que destaca productos como los nuevos Combis de A+++ y los side by side 'New Black Series' con dispensador de agua y hielo.

Como empresa líder de tecnología y electrodomésticos, Hisense es la primera marca china de electrónica de consumo en patrocinar el campeonato. El patrocinio de la Copa del Mundo de la FIFATM 2018 constituye una colaboración significativa para el marketing deportivo de la china.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

  • Electrónica de Consumo

TCL avanza en su consolidación en Iberia

  • Electrónica de Consumo

Gedelson (Grupo Vieta) se convierte en el distribuidor oficial de Cambridge Audio

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

La Casa de las Carcasas luce en un nuevo mercado

  • Electrónica de Consumo

Álvaro Uriarte, nuevo vicepresidente de Consumer Electronics para Samsung España

  • Electrónica de Consumo

TCL presenta ofertas exclusivas de QD-Mini LED durante la Amazon Brand Week

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo