Hisense desarrolla una campaña promocional en Atocha

Hisense, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFATM 2018 y televisión oficial del campeonato, está desarrollando actualmente en la estación 'Puerta de Atocha' una campaña especial de publicidad para dar a conocer al público todas las familias de producto 'Hisense': televisión, frigoríficos, lavadoras, aire acondicionado y smartphone.

Cabe destacar que, coincidiendo con el Mundial de Fútbol, Hisense ha llevado a cabo promociones específicas de producto. Es el caso de la de gama blanca/frigoríficos, con la que Hisense ha preparando una campaña de promociones bajo el lema 'Este Mundial resfréscate con Hisense' en la que destaca productos como los nuevos Combis de A+++ y los side by side 'New Black Series' con dispensador de agua y hielo.

Como empresa líder de tecnología y electrodomésticos, Hisense es la primera marca china de electrónica de consumo en patrocinar el campeonato. El patrocinio de la Copa del Mundo de la FIFATM 2018 constituye una colaboración significativa para el marketing deportivo de la china.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Electrónica de Consumo

LG presentará una tecnología de movilidad impulsada por la IA generativa

  • Electrónica de Consumo

Energy Sistem innova en retail con una IA para optimizar el proceso de compra

  • Electrónica de Consumo

B-Tech Iberia traslada su sede social dentro de Barcelona

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

Ametic nombra a Celestino García como nuevo director general

  • Electrónica de Consumo

Informe 2025 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

Teufel, marca alemana de sonido, desembarca en MediaMarkt.es

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo