OKI Ibérica nombra a Ramón Gorriz jefe de Marketing de Producto y Planificación

Oki Systems Ibérica ha nombrado a Ramón Gorriz de Mier nuevo jefe del area de Marketing de Producto y Planificación de la compañía. Desde su nueva responsabilidad, tendrá a su cargo la planificación de las ventas de la subsidiaria española.

Diplomado en Ciencias Empresariales bilingüe en Asociación Hispanoalemana de Enseñanzas Técnicas (ASET), completando su formación mediante prácticas en empresas alemanas. La carrera profesional de Gorriz de Mier, de 44 años, se ha desarrollado en Oki y Olympia Máquinas de Oficina, comenzando por el departamento de Control de Cobros Nacionales de Olympia en 1989.

Posteriormente, pasó a formar parte del departamento de Planificación y Control de Producto de Olympia, a cargo de la gestión de compras para la venta, tras lo que se incorporó al departamento de Marketing de Olympia. Hasta 1998 el nuevo responsable de Marketing de Producto desempeñó el cargo de Jefe de Producto de Ofimática de Consumo de productos Olympia. En mayo de 1998, Gorriz de Mier se incorpora a OKI Systems Ibérica donde asume la responsabilidad de jefe de Ofimática de Consumo.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

  • Informática de Consumo

Grupo Lenovo apunta crecimientos en su negocio en Iberia en 2025-26

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi abre en Madrid su primer Xiaomi Home en Europa

  • Informática de Consumo

Kingston controla el mercado mundial de SSD en 2024 con un 36% de cuota

  • Informática de Consumo

Los fabricantes de impresión gestionaron más de 5.100 t de RAEEs en 2024

  • Informática de Consumo

Strong avanza en su asentamiento en Iberia

Ver todas las noticias de Informática de Consumo