Xiaomi lanza su segunda marca 'Pocophone'

Xiaomi Technology, fabricante de electrónica de consumo y nuevas tecnologías, ha presentado su segunda marca 'Pocophone', cuyo objetivo es ofrecer un rendimiento que marque la diferencia. Creada por un equipo de Xiaomi con amplia experiencia, 'Pocophone' está pensada para reformular la experiencia móvil: centrándose en un alto rendimiento sin funciones superfluas.

El objetivo de la nueva marca de Xiaomi se ve reflejada en su primer smartphone, 'Pocophone F1', un dispositivo que ofrece una experiencia fluida. Este nuevo teléfono viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 845; el sistema de refrigeración LiquidCool Technology referente en la industria; hasta 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento UFS 2.1 (disponible en Europa), y una batería de larga duración con 4000mAh.

Jai Mani, responsable de producto de POCO Global, explica así la filosofía detrás de la marca: "La palabra 'POCO' hace referencia a que confiamos en empezar con poco sin dejar de soñar a lo grande. Siendo una pequeña parte de Xiaomi, 'Pocophone' tiene la libertad para empezar desde cero y poner el foco en elegir productos y tecnologías que marquen la diferencia. Por eso hemos creado un smartphone que aporta un rendimiento increíble y con prestaciones innovadoras, algo que estamos convencidos que despertará el interés de los fans de la tecnología".

'Pocophone F1' estará disponible en España partir del 30 de agosto en Negro Grafito y Gris Azulado y a un precio de 329€ para la versión de 6GB+64GB -que se podrá comprar en exclusiva en AliExpress, Mi.com y Mi Stores autorizadas. Por su parte, la versión de 6GB+128GB estará disponible y en los mismos colores, a un precio de 399 € en Mi.com, Mi Stores autorizadas, AliExpress, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, MediaMarkt, PcComponentes.com, The Phone House y Worten.

Noticias sobre Telefonía

  • Telefonía

Honor nombra a Nuria Presa Agüero nueva directora de Marketing para España y Portugal

  • Telefonía

Las líneas de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) superaron los 15 M en febrero

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

  • Telefonía

La tecnología TCL NXTPAPER, presente en la Feria del Libro de Alcalá de Henares

  • Telefonía

vivo amplía su compromiso en Europa con una nueva sede en Madrid

  • Telefonía

Gigaset modifica su estructura en España

Ver todas las noticias de Telefonía