Tenda nombra Miguel Ángel Andradas director de canal de IP-Com en Iberia

Tenda nombra Miguel Ángel Andradas director de canal de IP-Com en Iberia

Tenda Iberia, S.L., especialista en soluciones de conectividad para el hogar y empresas, ha nombrado a Miguel Ángel Andradas como director de canal de España y Portugal para IP-Com, la división profesional para grandes proyectos de la multinacional china.

El nuevo directivo se encargará de trabajar junto con su equipo en la consolidación de la división profesional en estos dos países clave del sur de Europa, tanto a través de la incorporación de nuevos proyectos como fortaleciendo las alianzas de colaboración ya existentes. Además, entre sus funciones, Andradas se encargará de dirigir y coordinar los acuerdos con los operadores de telefonía (ISP), pequeñas y medianas empresas (SMB) y grandes cuentas e integradores. de

Andradas cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia en los departamentos de ventas y comercial de diversas empresas del sector tecnológico. En este sentido, Andradas ha sido responsable nacional del canal profesional y proyectos en grandes cuentas en multinacionales como Panasonic o Brother.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Infinigate, nuevo mayorista de Kaspersky en España

  • Informática de Consumo

Javier Tabernero, asume también la Presidencia de Canon Italia

  • Informática de Consumo

La División de Monitores Philips y AOC consolida su posición en Iberia y fija crecimientos en 2025

  • Informática de Consumo

Lenovo recupera niveles prepandemia en 2025

  • Informática de Consumo

El mercado del videojuego en España crece un 3% en 2024

  • Informática de Consumo

Los proyectores de Epson, compatibles con Apple AirPlay 2 y Apple HomeKit

Ver todas las noticias de Informática de Consumo