Movistar comercializa en exclusiva el Xiaomi Redmi 6

Telefónica Móviles España, S.A. 'Movistar', operadora de telecomunicaciones, incorpora a su porfolio de smartphones la firma 'Xiaomi', la marca con mayor crecimiento en el último año en el mercado español, y que se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad, fabricados con tecnología punta y accesibles para todos los bolsillos.

Concretamente, Movistar comercializa en exclusiva el 'Xiaomi Redmi 6' en su capacidad de 64GB, un dispositivo full screen con pantalla HD+ de 5,45" que incluye cámara dual de 12 + 5 megapíxeles con Inteligencia Artificial, doble SIM y SD y desbloqueo por huella dactilar, por un precio de 179 €. Próximamente, Movistar continuará incorporando en exclusiva a su porfolio otros smartphones de esta marca.

La operadora Movistar ofrece también la compra de terminales a través de la APP Mi Movistar, quienes la tengan instalada verán un nuevo botón de oferta de terminales al que se accede pulsando el icono de 'ofertas para ti'. Una vez que el cliente tenga seleccionado el móvil que quiera, el proceso de compra es muy sencillo: se rellenan los datos de la tarjeta de crédito a la que se hará el cargo y la dirección de envío. En el último trimestre de este año la entrega para los dispositivos comprados tanto mediante la web movistar.es como a través de la App se realizará en dos horas en capitales de provincia.

Los clientes de Movistar pueden comprar su móvil y pagarlo en 3, 12, 24, 30 e incluso 36 meses. Para aquellos clientes de iPhone existe el servicio Siempre Nuevo, que asegura el valor de recompra pasados 12, 18 o 24 meses de forma que los clientes de Apple pueden ir renovando su terminal según sus preferencias: cada año, año y medio o dos años.

Otra de las posibilidades con las que cuentan los clientes de Movistar es el servicio 'Renueva y Recicla', con el que los usuarios pueden entregar su antiguo smartphone como parte del pago del nuevo. Asimismo, la mayor parte de las tiendas cuentan con una amplia exposición de los últimos modelos Android y iPhone en el mercado para que el cliente pueda verlos y probarlos antes de la compra. Además, desde febrero de este año la operadora adapta los precios de los terminales con una periodicidad semanal para asegurar los mejores precios del mercado.

Noticias sobre Telefonía

  • Telefonía

La tecnología TCL NXTPAPER, presente en la Feria del Libro de Alcalá de Henares

  • Telefonía

Las líneas de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) superaron los 15 M en febrero

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

  • Telefonía

vivo amplía su compromiso en Europa con una nueva sede en Madrid

  • Telefonía

Gigaset modifica su estructura en España

  • Telefonía

Honor nombra a Nuria Presa Agüero nueva directora de Marketing para España y Portugal

Ver todas las noticias de Telefonía