Xiaomi prevé superar los 100 M de pedidos de smartphones a nivel global

Xiaomi H K, Limited, fabricante de nuevas tecnologías, ha anunciado, durante el lanzamiento en Pekín de su flagship Mi Mix 3, su previsión de alcanzar una cifra récord en los pedidos de smartphones a nivel global, superando los 100 M a finales del mes de octubre. Se trata de un hito que superaría el objetivo fijado por la compañía durante la conferencia global de proveedores, que tuvo lugar en septiembre del año pasado. Xiaomi H K opera en España a través de la filial Xiaomi Technology Spain, S.L. y una red de 21 'MI Store' monomarca, gestiona por las reseller autorizados Balmore Atlantic, S.L., R W Mobile Distributions, S.L., Beijing Digital -Spain-, S.L. y My Tech Retail Distribution, S.L.

"Lo lograremos dos meses antes de la previsión interanual. De esta forma, superaremos los 90 M de pedidos en dispositivos móviles de 2017", declaró Lei Jun, presidente y CEO global de Xiaomi, durante un evento de presentación en Pekín.

Tras apenas ocho años desde su nacimiento, Xiaomi se ha posicionado como el cuarto fabricante de smartphones a nivel global y se sitúa en el top 5 en 25 mercados de los casi 80 en los que opera y ha conseguido establecer la plataforma IoT de consumo más extensa del mundo, con más de 115 M de dispositivos inteligentes conectados a su red. La compañía, que aterrizó en España en noviembre de 2017, continúa reforzando su compromiso con los consumidores y Mi Fans persiguiendo que todos disfruten de una vida mejor gracias a tecnologías innovadoras con precios honestos.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Informe 2025 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

Gedelson presenta el XGIMI Vibe One, su nuevo proyector portátil

  • Electrónica de Consumo

Cuatro fabricantes controlan el 65% del valor del mercado de TV en España en 2025

  • Electrónica de Consumo

LG consolida ingresos en 2025 pero acusa la competencia en el mercado global de pantallas

  • Electrónica de Consumo

LG apuesta por la calidad de imagen con LG Magnit

  • Electrónica de Consumo

Hisense consolida crecimientos en 2025

  • Electrónica de Consumo

Sit and B, nuevo distribuidor oficial de Screen Innovations en España, Portugal y Marruecos

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo