Nace la feria Technology Summer Show 2020

Los días 23 y 24 de abril de 2020 está previsto que se celebre el Technology Summer Show, un nuevo concepto de feria tecnológica desarrollado por Carbó Consulting que aspira a convertirse en un referente mundial. Según los organizadores, que ya habrían abierto el plazo de inscripción y contratación de espacios para expositores, la propuesta de valor de la feria se centra en ofrecer a ejecutivos profesionales de IT, expositores y visitantes un excelente marco y ubicación de éxito en términos de venta, negocios y red de contactos.

Para esta primera edición se habría elegido Ibiza, un "espacio perfecto para que visitantes profesionales conozcan a proveedores existentes, obtengan nuevos productos, conozcan las últimas perspectivas del mercado y conecten con ejecutivos de todo el mundo". Según los organizadores "lo más importante para los negocios son las personas y un marco ideal que ayude a consolidar relaciones personales y de negocio. Es por ello que Technology Summer show se centra en la interacción de las personas para generar oportunidades de negocio".

Technology summer show 2020 evento global.

El Technology Summer 2020 tiene una dimensión mundial y algunas marcas internacionales ya habrían reservado espacio para el 23 y 24 de abril de 2020 en FECOEF (Ibiza). Technology Summer Show avanzará las principales tendencias en los sectores tecnológicos y contribuirá a dinamizar el contacto entre profesionales, en un año 2020 que se prevé de crecimiento económico.

Con unas 80 firmas representadas, Technology Summer Show exhibirá las nuevas soluciones tecnológicas en los sectores Smart Home, Brown Goods (electrónica de consumo), Mobile, Fintech, Business Angels, Hardware & Software, Audio, Components, Gaming, Startups, Incubators y Business Schools.En este sentido, es un salón de gran interés para profesionales del marketing, de la distribución, ejecutivos, marcas, retailers o etailers.

Carbó Consulting como consultoría de negocios cuenta con más de 15 años de experiencia en ferias de todo el mundo (China, Estados Unidos o Europa). Ello permite conocer cuáles son las necesidades del expositor y visitante y proponer un nuevo concepto de feria más dinámico y donde interactúen las personas.

El periodo de contratación de espacios está abierto y como expositor puede conseguir descuentos importantes.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Hisense presenta su nueva gama de televisores

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Gedelson (Grupo Vieta) se convierte en el distribuidor oficial de Cambridge Audio

  • Electrodomésticos

LG mejora ingresos y resultados en el 1T de 2024

  • Electrónica de Consumo

Álvaro Uriarte, nuevo vicepresidente de Consumer Electronics para Samsung España

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo