MediaMarkt refuerza su plantilla un 15% más de cara al Black Friday

La cadena de electrónica de consumo MediaMarkt, ha decidido con motivo de la campaña del Black Friday de este año -la séptima que realiza- dar un giro de tuerca a sus promociones al extender sus descuentos durante seis días con motivo de esta campaña, del 20 al 25 de noviembre.

Al igual que en ediciones anteriores del Black Friday, los primeros descuentos se aplicarán exclusivamente en la web de MediaMarkt el martes 20 a partir de las 22:00 y el 21 de noviembre se ampliarán a las 86 tiendas físicas que tiene la cadena en España. La campaña del Black Friday se extenderá hasta el domingo 25 de noviembre, para después dar paso el lunes 26 al Cyber Monday. Un año más, MediaMarkt espera que los españoles anticipen sus compras navideñas para aprovechar los descuentos del Viernes Negro, y además prevé que el volumen de compras siga el ritmo ascendente en estos últimos años.

"MediaMarkt ha sido un agente destacado en la introducción de la campaña del Black Friday en España hace siete años. Hoy, en 2018, no hay comercio que no se sume a la oportunidad de ofrecer descuentos especiales a sus clientes, y por eso hemos decidido dar una vuelta de tuerca a nuestra oferta este año, ampliando el número de días en los que ofreceremos la mejor selección de artículos a los precios más competitivos para nuestros clientes", afirma Walter Schmidt, director de Marketing de MediaMarkt. "Se trata -subraya Schmidt- de una de las campañas clave para la compañía y por esta razón hemos dedicado mucho tiempo y recursos, reforzando nuestras plantillas y mejorando nuestras instalaciones y servicios, todo ello para dar la mejor respuesta a nuestros clientes”.

Refuerzo de plantilla

Ante las previsiones de incremento de las ventas, la compañía ha optado por reforzar su plantilla de cara a las campañas del Black Friday y Navidad, en una proporción similar a la del año anterior, un 15% de nuevas incorporaciones sobre una plantilla de 6.650 empleados. En línea con la apuesta firme por la omnicanalidad y la nueva estrategia de servicios que está implementando la compañía, las nuevas incorporaciones se sumarán tanto a las 86 tiendas físicas en España como a los equipos de eCommerce, almacén logístico y personal de servicios y atención al cliente.

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

TOPhogar celebra su convención anual centrada en la digitalización y la omnicanalidad

  • Distribución Electro

Fnac, traslado inminente en Madrid

  • Distribución Electro

Fnac cierra en un mes en Madrid

  • Distribución Electro

FAEL entrega 25 galardones en la V Edición de los Premios RAEEimplícate

  • Distribución Electro

Fnac Darty, los electrodomésticos vuelven a crecer por el PAE

  • Grupos Verticales Electro

Conforama se repliega en Madrid

  • Distribución Electro

Barómetro Alimarket Electro 2024

  • Distribución Electro

Informe 2023 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

Ver todas las noticias de Distribución Electro