MediaMarkt refuerza su plantilla un 15% más de cara al Black Friday

La cadena de electrónica de consumo MediaMarkt, ha decidido con motivo de la campaña del Black Friday de este año -la séptima que realiza- dar un giro de tuerca a sus promociones al extender sus descuentos durante seis días con motivo de esta campaña, del 20 al 25 de noviembre.

Al igual que en ediciones anteriores del Black Friday, los primeros descuentos se aplicarán exclusivamente en la web de MediaMarkt el martes 20 a partir de las 22:00 y el 21 de noviembre se ampliarán a las 86 tiendas físicas que tiene la cadena en España. La campaña del Black Friday se extenderá hasta el domingo 25 de noviembre, para después dar paso el lunes 26 al Cyber Monday. Un año más, MediaMarkt espera que los españoles anticipen sus compras navideñas para aprovechar los descuentos del Viernes Negro, y además prevé que el volumen de compras siga el ritmo ascendente en estos últimos años.

"MediaMarkt ha sido un agente destacado en la introducción de la campaña del Black Friday en España hace siete años. Hoy, en 2018, no hay comercio que no se sume a la oportunidad de ofrecer descuentos especiales a sus clientes, y por eso hemos decidido dar una vuelta de tuerca a nuestra oferta este año, ampliando el número de días en los que ofreceremos la mejor selección de artículos a los precios más competitivos para nuestros clientes", afirma Walter Schmidt, director de Marketing de MediaMarkt. "Se trata -subraya Schmidt- de una de las campañas clave para la compañía y por esta razón hemos dedicado mucho tiempo y recursos, reforzando nuestras plantillas y mejorando nuestras instalaciones y servicios, todo ello para dar la mejor respuesta a nuestros clientes”.

Refuerzo de plantilla

Ante las previsiones de incremento de las ventas, la compañía ha optado por reforzar su plantilla de cara a las campañas del Black Friday y Navidad, en una proporción similar a la del año anterior, un 15% de nuevas incorporaciones sobre una plantilla de 6.650 empleados. En línea con la apuesta firme por la omnicanalidad y la nueva estrategia de servicios que está implementando la compañía, las nuevas incorporaciones se sumarán tanto a las 86 tiendas físicas en España como a los equipos de eCommerce, almacén logístico y personal de servicios y atención al cliente.

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

miMediaMarkt roza los tres millones de miembros en su primer aniversario

  • Distribución Electro

Acadesa presenta su nuevo proyecto estratégico con un relanzamiento de la marca 'Expert'

  • Distribución Electro

Informe 2025 del Sector de Distribución Minorista y Mayorista de electrodomésticos por Sala de Venta en España

  • Distribución Electro

Miró solo tiene 3 tiendas abiertas por tiempo limitado

  • Distribución Electro

Informe 2025 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Distribución Electro

Just Eat España lanza con CeX el nuevo vertical de electrónica, incluyendo productos de segunda mano

  • Equipamiento Doméstico

Schmidt suma dos tiendas y cierra 2025 con cuatro aperturas

  • Distribución Electro

Una plataforma de distribución electro abre en la CAM una tercera tienda 'Outlet'

Ver todas las noticias de Distribución Electro