LG presenta su segunda marca premium 'LG Objet'

LG Electronics ha lanzado una nueva línea de negocio de gama alta basada en el concepto de combinar las nuevas tecnologías en los electrodomésticos con el mobiliario de hogar, en su afán de consolidar el segmento premium. Así, en noviembre, el gigante tecnológico surcoreano presentó la nueva marca 'LG Objet', como segunda marca premium de LG en consonancia con la firma 'LG Signature', lanzada al mercado en 2016.

LG Objet es un nuevo concepto de dispositivos de convergencia que reúne los avances en electrónica y el mobiliario de hogar. Los nuevos productos no solo funcionarán como dispositivos electrónicos, sino también como decoración para el hogar.

En una primera fase, de momento no está presente en Europa, LG presentó el primer lote de productos 'LG Objet': un refrigerador, un purificador de aire, un sistema de audio y TV. Los aparatos, fabricados a medida, tardan alrededor de tres semanas en entregarse.

"Tras el éxito de la marca 'LG Signature', planeamos continuar lanzando productos más innovadores para reforzar nuestra reputación en la industria de los electrodomésticos", indican desde LG Electronics.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Thermomix lanza un plan social de recortes

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Cristina Wei (Dreame): "Nuestra entrada en gama blanca está prevista para 2026"

  • Electrodomésticos

Weber BBQ Kitchen, nuevo sistema de cocina exterior personalizable

  • Electrodomésticos

JD.com: segundo accionista de Fnac Darty pero con condiciones

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado de Pequeño Aparato Electrodoméstico de Cuidado Personal

  • Electrodomésticos

medisana presenta la CareBox en MEDICA 2025

  • Electrodomésticos

Meliconi refuerza su presencia en el mercado español con una gama ampliada de productos de lavado y mantenimiento

Ver todas las noticias de Electrodomésticos