LG presenta su segunda marca premium 'LG Objet'

LG Electronics ha lanzado una nueva línea de negocio de gama alta basada en el concepto de combinar las nuevas tecnologías en los electrodomésticos con el mobiliario de hogar, en su afán de consolidar el segmento premium. Así, en noviembre, el gigante tecnológico surcoreano presentó la nueva marca 'LG Objet', como segunda marca premium de LG en consonancia con la firma 'LG Signature', lanzada al mercado en 2016.

LG Objet es un nuevo concepto de dispositivos de convergencia que reúne los avances en electrónica y el mobiliario de hogar. Los nuevos productos no solo funcionarán como dispositivos electrónicos, sino también como decoración para el hogar.

En una primera fase, de momento no está presente en Europa, LG presentó el primer lote de productos 'LG Objet': un refrigerador, un purificador de aire, un sistema de audio y TV. Los aparatos, fabricados a medida, tardan alrededor de tres semanas en entregarse.

"Tras el éxito de la marca 'LG Signature', planeamos continuar lanzando productos más innovadores para reforzar nuestra reputación en la industria de los electrodomésticos", indican desde LG Electronics.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

  • Electrodomésticos

ALDI activa una promoción con el robot MasterPRO

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Llega la segunda máscara facial LED del sector del PAE

  • Electrodomésticos

Taurus quiere potenciar las ventas de Mycook Next

  • Electrodomésticos

Sulion Eos, su primera luminaria inspirada en los ciclos circadianos

  • Electrodomésticos

Cecotec crea sus propios juegos y experiencias en GAMERGY 2025

  • Electrodomésticos

Brandt se va a liquidación

Ver todas las noticias de Electrodomésticos