LG presenta su segunda marca premium 'LG Objet'

LG Electronics ha lanzado una nueva línea de negocio de gama alta basada en el concepto de combinar las nuevas tecnologías en los electrodomésticos con el mobiliario de hogar, en su afán de consolidar el segmento premium. Así, en noviembre, el gigante tecnológico surcoreano presentó la nueva marca 'LG Objet', como segunda marca premium de LG en consonancia con la firma 'LG Signature', lanzada al mercado en 2016.

LG Objet es un nuevo concepto de dispositivos de convergencia que reúne los avances en electrónica y el mobiliario de hogar. Los nuevos productos no solo funcionarán como dispositivos electrónicos, sino también como decoración para el hogar.

En una primera fase, de momento no está presente en Europa, LG presentó el primer lote de productos 'LG Objet': un refrigerador, un purificador de aire, un sistema de audio y TV. Los aparatos, fabricados a medida, tardan alrededor de tres semanas en entregarse.

"Tras el éxito de la marca 'LG Signature', planeamos continuar lanzando productos más innovadores para reforzar nuestra reputación en la industria de los electrodomésticos", indican desde LG Electronics.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Análisis de Innovación y Sostenibilidad en el sector Electro

  • Electrodomésticos

Nueva freidora de aire Taurus Air Fry Digital 360

  • Electrodomésticos

Informe 2023 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico

  • Electrodomésticos

Groupe Seb compra el 55% de su distribuidor saudita

  • Electrodomésticos

AEG SaphirMatt, su gran apuesta en placas de inducción

  • Electrodomésticos

Polti Vaporetto Pro 8X Eco Plus, limpia a vapor todas las superficies

  • Electrodomésticos

Jonas Samuelson dejará la Dirección de Electrolux en enero de 2025

  • Electrodomésticos

LG mejora ingresos y resultados en el 1T de 2024

Ver todas las noticias de Electrodomésticos