Kyocera Document Solutions estrena imagen corporativa

Kyocera Document Solutions, especialista en soluciones de impresión, sistemas de gestión documental y consultoría de procesos de negocio, presenta una nueva imagen de marca que refleja su visión de futuro y compromiso por hacer frente a los nuevos desafíos digitales.

Fiel a su espíritu innovador, Kyocera renueva identidad corporativa para mostrar su evolución ante un mundo en constante cambio. La nueva imagen refleja el esfuerzo por continuar al frente de la vanguardia tecnológica y ayudar a todo el ecosistema empresarial a optimizar sus procesos, gestionar de manera eficiente grandes volúmenes de información y aprovechar las nuevas oportunidades que ofrece la economía digital.

La idea principal sobre la que pivota la nueva identidad es Put knowledge to Work. Este concepto unifica nuestra experiencia, innovación y excelencia tecnológica en la gestión del documento y el dato con el objetivo de integrar soluciones de hardware, software y servicios que ayuden a maximizar el potencial de los negocios.

Nueva imagen, nueva actitud, mismo espíritu

Para reflejar la importancia del factor humano se han incorporado gestos dibujados a mano. Estos elementos se superponen sobre un diseño 'grid' o cuadrícula para expresar la capacidad de Kyocera para transformar la información en conocimiento. Además, se ha integrado una nueva paleta cromática con colores más vivos como el morado, el amarillo, el naranja, el azul y el verde.

Alfonso Pastor, director de Marketing & Comunicación de Kyocera Document Solutions España, afirmó que "la misión de Kyocera continuará siendo la de impulsar la eficiencia en los lugares de trabajo a través de soluciones que permitan alcanzar la excelencia y crear una sólida ventaja competitiva para las empresas". Sin embargo, ahora se trabajará con más empeño que nunca en 'poner el conocimiento en práctica' en todo el mundo. "Esta nueva identidad visual supone una declaración de intenciones de lo que Kyocera es y será en los próximos años, una compañía preparada para liderar los cambios con optimismo y siempre dispuesta a aprender y afrontar cualquier reto, operando bajo los mismos valores y filosofía en la base organizativa", concluyó.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Clara Borrás, nueva Marketing & Communications Director para Motorola Iberia

  • Informática de Consumo

Epson Europe designa a su nuevo presidente

  • Informática de Consumo

MCR amplía su porfolio de Seguridad Electrónica con las soluciones de Hanwha Vision

  • Informática de Consumo

Alfonso Ramírez, nuevo director general de Kaspersky en Europa

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

  • Distribución Informática

El negocio retail propio de Apple resiste la caída del mercado Telecom e Informática en España en 2023

Ver todas las noticias de Informática de Consumo