Cata lanza sus nuevos grupos filtrantes de integración total

La marca 'Cata', de Cata Electrodomésticos (Grupo CNA), presenta sus nuevas campanas de integración donde el protagonista es el mueble de cocina. Gracias a su integración total la campana apenas queda visible, consiguiendo realzar el diseño de la cocina dando continuidad a todos sus muebles.

Por otra parte, al estar oculta dentro del mueble la campana tiene un menor fondo, permitiendo una mejor visualización del cocinado y consiguiendo un espacio de almacenamiento extra. Modelos realmente silenciosos con hasta 50dB. Todo ello sin olvidar su capacidad de extracción, un mínimo consumo eléctrico y una fácil instalación.

Por otra parte, la protección del mueble está asegurada ante vapores, humos y temperatura tanto en los laterales del mueble como en el frontal, debido a su especial diseño.

En el caso concreto del modelo Corona X. se trata de un grupo filtrante con gran capacidad de extracción 850m3/h, con protección total del mueble contra vahos y temperatura. Otras características son su iluminación Led, su fácil instalación, Clase A, filtros aptos para lavado en lavavajillas, capacidad de almacenaje extra y rumorosidad de 50dB.

En el caso del modelo Armonía hablamos de un grupo filtrante con gran capacidad de extracción 645m3/h y al igual que el modelo anterior también está dotado de protección total del mueble contra vahos y temperatura, iluminación Led, su instalación resulta fácil según la marca, y susfiltros son aptos para lavado en lavavajillas. Cuena además con capacidad de almacenaje extra.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Dreame diversifica más su cartera de PAE y otras categorías

  • Electrodomésticos

Ecovacs vuelve a casa por Navidad

  • Electrodomésticos

Roborock España 2025, un año decisivo y determinante

  • Electrodomésticos

Ufesa Fluffy, nueva colección de mantas térmicas

  • Electrodomésticos

Dake celebra su convención anual 2025

  • Electrodomésticos

Create abre nueva nave logística

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

Ver todas las noticias de Electrodomésticos