Hisense abre a Milar-Comelsa su innovador centro de producción en Eslovenia

La plataforma de distribución Comelsa, vinculada a Sinersis, ha visitado fábrica del fabricante Hisense, especialista en electrodomésticos y electrónica de consumo, situado en Velenje (Eslovenia), donde trabajan 1.300 empleados en unos centros de producción de electrodomésticos de alta calidad en Europa. Hisense cuenta con esta planta tras la adquisición de la empresa Gorenje.

Durante la visita, los representantes de Comelsa conocieron la tecnología, funciones y el proceso de fabricación de los equipos 'Hisense', además de ser testigos de los primeros productos de la gama Cocina, cuyos hornos y encimeras cuentan con algunas de las últimas tecnologías en productos de cocción. También tuvieron la oportunidad de asistir a los exhaustivos controles de calidad a los que se someten los productos de Lavado, en el que se testean todas y cada una de las lavadoras y secadoras que se fabrican.

Por su parte, desde la Dirección Comercial de Comelsa, Ramón Gil, se mostró "agradecido y honrado por ser el primer cliente de Hisense Iberia que visita las instalaciones de Gorenje" y ha reconocido que desea que su estrecha relación con la marca, que comenzó hace ya más de más de 10 años, siga siendo igual de fructífera y duradera.

Tras la entrada de Hisense en el capital de Gorenje, una empresa con casi 70 años de experiencia en la fabricación de los electrodomésticos, la marca ha incorporado nuevos productos a su catálogo, así como un completo sistema de investigación, producción y marketing en Europa. Tras la adquisición, la tecnología y experiencia de fabricación acumuladas por Hisense durante sus 50 años de historia han contribuido a mejorar diversos indicadores de negocio de Gorenje. Por ello, para Irena Pecnik, Deputy Sales West Europe de Gorenje, "pertenecer a una empresa como Hisense es muy importante. Estamos muy contentos por esta visita a nuestras instalaciones, puesto que es la primera desde que entramos a formar parte de Hisense".

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado de Pequeño Aparato Electrodoméstico de Cuidado Personal

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Electrodomésticos

El 11 de diciembre se dilucidará el futuro de Brandt

  • Electrodomésticos

Teka presenta su nueva generación de hornos NEO

  • Electrodomésticos

Arranca la reestructuración de Teka tras saberse su intención de activar un ERE

  • Electrodomésticos

Tenacta, con Bellissima y Daga, quiere superar los 20 M€

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Cecotec sigue sumando nuevas herramientas de styling

Ver todas las noticias de Electrodomésticos