Solac presenta su plancha de pelo Long Lissé Perfect

La marca Solac, del grupo Taurus, acaba de presentar su nueva plancha de pelo 'Long Lissé Perfect'. Esta nueva plancha, con un diseño más optimizado y semi compacto (32 x 3,4 x 3,6), tiene unas placas extra largas de 110 x 20 mm que permiten alisar más cantidad de pelo a la vez y reducir el tiempo de alisado.

Las placas extra largas son basculantes y cuentan con recubrimiento cerámico que garantizan un óptimo deslizamiento, aportan brillo al cabello y evitan el encrespamiento. La plancha Long Lissé Perfect de Solac permite regular la temperatura de 80 a 200 grados para aplicar el calor necesario en cada caso.

Si el usuario quiere llevar el pelo ondulado, la plancha Long Lissé Perfect, gracias a su diseño ovalado permite crear ondas de forma fácil y, además, tiene un cable giratorio de 360º que permite una total libertad de movimientos.

Long Lissé Perfect consigue incorporar unas placas extra largas en una plancha semi compacta, reduciendo también su peso. Como resultado se obtiene una plancha muy manejable, práctica y cómoda. Además, cuenta con un sistema de cierre integrado para que pueda ser guardada en cualquier lugar.

La plancha de pelo Long Lissé Perfect de Solac sale al mercado a un PVP de 24,99 €.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado de Pequeño Aparato Electrodoméstico de Cuidado Personal

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Electrodomésticos

Teka presenta su nueva generación de hornos NEO

  • Electrodomésticos

Cecotec sigue sumando nuevas herramientas de styling

  • Electrodomésticos

El 11 de diciembre se dilucidará el futuro de Brandt

  • Electrodomésticos

Tenacta, con Bellissima y Daga, quiere superar los 20 M€

  • Electrodomésticos

Arranca la reestructuración de Teka tras saberse su intención de activar un ERE

Ver todas las noticias de Electrodomésticos