Hisense celebra sus 50 años con promociones exclusivas

Hisense, marca puntera en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020, cumple 50 años durante los que ha ido desarrollando algunas de las grandes innovaciones tecnológicas del mercado de la electrónica de consumo y los electrodomésticos. La compañía, dispuesta a rediseñar el presente y el futuro de la industria, ofrece dos grandes promociones al alcance de todos con motivo de su aniversario.

Hisense celebra 50 años de historia con una promoción muy especial vinculada a la exclusiva serie U8B y U7B de televisores. Con la compra de uno de estos dos modelos, devolverá a sus clientes hasta 150€ para que disfruten de todas las ventajas de la nueva gama ULED de la compañía. Ambos cuentan con procesador Hi-View Pro Engine y características como Dolby Vision HDR, que muestran colores nunca antes vistos, luces hasta 40 veces más brillantes y negros 10 veces más oscuros. Combinado con Dolby Atmos, nuevo sistema sonoro integrado en la nueva gama ULED TV de Hisense, estos televisores ofrecen una experiencia visual y sonora envolvente, inmersiva e innovadora. La U7B y la U8B integran a su vez Vidaa U 3.0, el sistema operativo creado por Hisense y que incluye los últimos avances en IA aplicados al mundo del televisor y capaz de gestionar todos los dispositivos inteligentes de la casa a través del mando a distancia, además de incorporar las principales plataformas de entretenimiento como Netflix, Rakuten TV o DAZN.

En la segunda gran promoción de Hisense con motivo de su medio siglo de vida,obsequiará con un televisor H43B7300 de 43 pulgadas a todo aquel que adquiera un frigorífico cross-door RQ689N4AC2. Este modelo de clase A++ consume un 20% menos que los productos de clase A+ y dispone de tecnología Inverter capaz de regular la energía que se necesita para alcanzar y facilitar una temperatura uniforme. E incluye también Triple NanoFresh, destinado a alargar la vida de frutas y verduras y disminuir aromas desagradables.

Hisense fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos, congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

La Casa de las Carcasas luce en un nuevo mercado

  • Electrónica de Consumo

TCL avanza en su consolidación en Iberia

  • Electrónica de Consumo

Álvaro Uriarte, nuevo vicepresidente de Consumer Electronics para Samsung España

  • Electrónica de Consumo

Gedelson (Grupo Vieta) se convierte en el distribuidor oficial de Cambridge Audio

  • Electrónica de Consumo

TCL presenta ofertas exclusivas de QD-Mini LED durante la Amazon Brand Week

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo