La compañía de soluciones integrales para la cocina Teka ofrece una garantía de por vida en todos sus fregaderos de acero inoxidable. Y para dar a conocer a los usuarios esta característica única, ha lanzado una campaña digital que nos transporta a un escenario apocalíptico. El vídeo muestra una cuidad en ruinas, edificios infestados por la vegetación y calles fantasmagóricas donde solo se mantiene intacto un fregadero de doble cubeta de la gama PureLine de Teka.
Con esta temática, Teka quiere transmitir la calidad que tienen los fregaderos de acero inoxidable que fabrica en España y que cuentan con los certificados de más alta calidad, además de ser respetuosos con el medio ambiente. El acero inoxidable con el que se fabrican los fregaderos contiene las cantidades de cromo y níquel necesarias para obtener un producto extremadamente resistente a golpes, arañazos y cambios térmicos.
"En Teka confiamos tanto en nuestros estándares de calidad que ofrecemos una garantía de por vida en todos los modelos de nuestros fregaderos de cocina fabricados en acero inoxidable, para una total tranquilidad del consumidor", afirma Ulrich Dill, VP de la categoría de fregaderos de Teka Group.
Para Teka, el fregadero es el corazón de la cocina, un espacio del hogar donde ocurren los momentos más importantes de la vida. Por esta razón, la compañía trabaja día a día para ofrecer a sus clientes los mejores productos de la mejor calidad con el objetivo de consolidar una relación duradera con el consumidor.
La gama estrella de fregaderos es la línea PureLine, que da un toque de personalidad a la cocina en absoluto silencio gracias a su nuevo sistema SilentSmart. Una de las principales ventajas de estos fregaderos de Teka es que se adaptan a los diferentes estilos de cocina del consumidor.Cuenta con cinco sistemas de instalación: desde el encastrado hasta el bajo encimera; la forma de su cubeta puede ser redonda o rectangular; puede incorporar un escurridor; y, además, toda la gama cuenta con una gran cantidad de accesorios para un espacio imprescindible de la cocina.