Teka premia la confianza de sus clientes con una ampliación de garantía

Teka quiere agradecer a sus clientes la confianza depositada en la marca año tras año y por ello quiere quiere premiar la confianza de sus consumidores a través de una promoción de ampliación de garantía de 5 años.

Todas las placas de inducción Flex y los hornos pirolíticos de Teka que se adquieran hasta el 31 de diciembre de 2019 contarán con una garantía de 5 años. Para ello el usuario tiene que entrar en la web www.garantia5teka.com e introducir los datos, junto con el ticket de compra de los productos en promoción que encontrará en la página.

Teka quiere ofrecer a sus clientes la máxima calidad y seguridad a través de sus productos para que el usuario cocine sus platos y recetas favoritas con total confianza y tranquilidad durante mucho más tiempo.

Los productos de Teka apuestan por la innovación e incorporan prestaciones únicas en el mercado como las placas de inducción inteligente o los hornos con doble sistema de limpieza para hacer la vida más fácil al usuario.

Las placas de Inducción Flex de Teka permiten al usuario cocinar con recipientes de diferentes tamaños y así aprovechar la superficie al máximo. Ideal para cocinar en parrilla, grill teppanyaki e incluso una paella de 40 centímetros en la nueva placa DirectSense. Además, otra de las ventajas es que con un solo clic tenemos la temperatura perfecta para cada receta.

Mientras que los Hornos Pirolíticos DualClean están pensados para que el consumidor no gaste ni un minuto en su mantenimiento y limpieza. Gracias a los tres niveles de pirólisis para una limpieza profunda y el sistema HydroClean con vapor para una limpieza rápida y eficiente, el usuario no perderá ni tiempo ni esfuerzo en mantener el horno como nuevo en cada uso.

En este 2019, la compañía ha seguido afianzando su posición en el mercado experimentando un crecimiento superior al del resto de empresas del sector en prácticamente todas las categorías.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Dyson presenta un software de realidad aumentada para ver en tiempo real dónde se ha limpiado

  • Electrodomésticos

Jonas Samuelson dejará la Dirección de Electrolux en enero de 2025

  • Electrodomésticos

Babyliss Air Wand, un secador y mucho más a un precio competitivo

  • Electrodomésticos

Taurus avanza tres productos beauty

  • Electrodomésticos

Análisis de Innovación y Sostenibilidad en el sector Electro

  • Electrodomésticos

Informe 2023 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico

  • Electrodomésticos

Ninja Outdoor, suma BBQ en formato XL conectado

  • Electrodomésticos

Aldi lanza su secador con cabezales intercambiables de primer precio

Ver todas las noticias de Electrodomésticos