Estrategia de precios en TV

Una rebaja del 88% y otra de casi el 40% en dos televisores es el ejemplo de las ofertas encontradas entre el 1 y el 21 de noviembre por la consultora Browsware en la elaboración de un estudio sobre la variación de precios de diferentes equipos en los portales online de Amazon, MediaMarkt, Worten, Fnac y Carrefour. El llamativo descuento correspondió a un equipo Samsung de 65” encontrado en Amazon por 10.000 € a principios de noviembre y que 15 días después habría reducido su precio hasta los 1.200 €. En el caso de un LG de 77”, el equipo presenta un precio de 7.899 € al inicio del estudio. Unos días después desciende hasta los 4.999 € durante 24 horas para después volver al precio inicial. Al cabo de otros días desaparece del catálogo expuesto durante ocho días para luego volver a esos 4.999 €.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

  • Electrodomésticos

LG mejora ingresos y resultados en el 1T de 2024

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

  • Electrónica de Consumo

Hisense presenta su nueva gama de televisores

  • Electrónica de Consumo

Gedelson (Grupo Vieta) se convierte en el distribuidor oficial de Cambridge Audio

  • Electrónica de Consumo

Álvaro Uriarte, nuevo vicepresidente de Consumer Electronics para Samsung España

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo