Karcher celebra su convención de ventas anual

Kärcher ha reunido a toda su fuerza de ventas durante los días 7, 8 y 9 de enero 2020 en su convención de ventas anual Retail. Como siempre, el evento arrancó con la revisión y presentación de los resultados del pasado año y continuó con la nueva estrategia comercial del 2020.

Durante la jornada la fuerza de ventas Kärcher tuvo la oportunidad de ver en diferentes talleres y dinámicas de grupo las novedades de este año. El objetivo ha sido el de ofrecer herramientas y estrategias que ayuden a incrementar las ventas. Entre las novedades cabe destacar las nuevas plataformas de baterías a 18v y 36v, adaptables a producto tanto de indoor como de outdoor, bajo el paraguas del nuevo Universo de Baterias Kärcher.

Durante estos días Kärcher ha vuelto a transmitir a su fuerza de ventas y trabajadores su objetivo de poner al cliente en el centro de todos sus esfuerzos, mejorar la atención y brindar en todo momento el mejor de los servicios y la mejor de las soluciones a sus necesidades de limpieza.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Informe 2026 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

DREO amplía su distribución y sus intenciones

  • Electrodomésticos

Philips Ibérica en realidad tuvo un leve descenso en ventas

  • Electrodomésticos

VARTA, de representar el futuro de la energía a cuestionar su porvenir

  • Electrodomésticos

Cecotec nombra a Bruna Vieitez como nueva CMO

  • Electrodomésticos

Franke presenta sus nuevas soluciones de extracción

  • Electrodomésticos

Rowenta X-Clean 12, nueva generación de uno de sus productos top

  • Electrodomésticos

Informe 2026 de Pequeño Aparato Electrodoméstico Pet Care

Ver todas las noticias de Electrodomésticos