HMD Global (Nokia) nombra a Rubén Lehmann nuevo vicepresidente de Europa

HMD Global, the home of Nokia phones', comercializada en España por TNS Mobile International OY, ha anunciado el nombramiento de Rubén Lehmann como vicepresidente de Europa, cargo desde el que será responsable de supervisar todas las operaciones comerciales, así como la estrategia de negocios y desarrollo. Además, trabajará en Suiza y reportará directamente a Florian Seiche, director general de la compañía. Antes de incorporarse a Nokia Phones, Lehmann fue el director general de Autronic AG, un importante distribuidor de teléfonos móviles y smartphones de Suiza.

Al entrar en una nueva década, HMD Global, the home of Nokia phones, se esfuerza por mantener su destacada posición en actualizaciones rápidas del sistema operativo y está una vez más a la vanguardia del último despliegue de Android 10. A partir de este 4 de febrero, Nokia 7 Plus, Nokia 6.1, Nokia 6.1 Plus, Nokia 7.1, Nokia 9 PureView y Nokia 8.1 han sido actualizados al último software de Android: Android 10.

"Estoy encantado de unirme a la familia de Nokia Phones en este momento decisivo. El negocio ya ha logrado mucho en los últimos tres años gracias a los smartphones y feature phones que ahora se venden en todo el mundo. Estoy emocionado con la idea de ayudar a dirigir las futuras expansiones de esta empresa en el 2020 y más allá", destacó Lehmann, quien agregó que, "sin duda", 2020 será un "crucial" para el desarrollo de la industria móvil en general con la introducción de 5G y se ha mostrado emocionado de ver a HMD Global jugar" un papel clave en poner esta tecnología en las manos de los fans de todo el mundo".

Noticias sobre Telefonía

  • Informática de Consumo

Grupo Lenovo apunta crecimientos en su negocio en Iberia en 2025-26

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

  • Telefonía

La fibra óptica alcanzó los 17,5 M de líneas en agosto en España

  • Telefonía

OnePlus presenta OnePlus 15, su smartphone flagship definitivo

  • Telefonía

Las ventas récord de smartphones plegables en el Q3 anticipan un 2026 exitoso

  • Telefonía

Honor mejora su crecimiento en España

Ver todas las noticias de Telefonía