Fernando Gil Bayona, director general BSH Electrodomésticos

Fernando Gil Bayona, director general de BSH Electrodomésticos España

1.- “Ha sido un año de transición. No dejará huella. No se han presentado grandísimas novedades en el sector, pero está claro que la digitalización se ha consolidado. Lo vimos en la IFA de Berlín. La batalla por las cuotas de mercado es bárbara, y cada uno establece sus estrategias. Pero pienso que hay que ganar dinero, porque si no, cada año será peor. Estamos en un entorno hiper-promocional, unas acciones se juntan con otras hasta que llega el black Friday, promoción para repensar”.

2.- “Pues dependiendo de la incertidumbre social, política y económica. No creo que vaya a ser un gran año. La confianza del consumidor para realizar inversiones no parece estar en su mejor momento. Los grandes esfuerzos por vender más no sé si serán suficientes para poder cerrar un año digno. Los años dorados tardarán en volver...”.

3.- “Pues nosotros actuaremos con el sentido común de hacer un negocio rentable, de mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros distribuidores, de implantar las novedades que irán llegando y de atender las necesidades y demanda de los consumidores. Los proyectos irán llegando a lo largo del año y en su momento se comunicarán”.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Dyson genera más rentabilidad pero baja ventas

  • Electrodomésticos

Informe sobre innovación en el mercado de PAE

  • Electrodomésticos

Llegan las nuevas cafeteras compactas de KitchenAid

  • Electrodomésticos

Electrolux prevé recortar 1.700 empleos en Italia

  • Electrodomésticos

Taurus Homeland X9 Pro Pet&Car, un aspirador de formato 3 en 1

  • Electrodomésticos

Hotpoint lanza la primera tecnología de lavado Pet Hair Care

  • Electrodomésticos

SharkNinja une sus marca en una misma tienda online

  • Electrodomésticos

Informe 2026 sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

Ver todas las noticias de Electrodomésticos