LG amplía 3 meses la garantía de los productos registrados en su web

Todos los clientes de LG Electronics que registren sus productos en la web de la compañía recibirán tres meses de garantía adicionales a los dos años que se ofrecen con todos los productos. Los usuarios podrán crear una cuenta y registrar sus compras en www.lg.com/es/mi-cuenta-lg/registrar-producto. Además de conseguir la ampliación gratuita del periodo de garantía, los consumidores tienen la posibilidad a través de su cuenta de acceder a los detalles de todos los productos adquiridos y solicitar directamente la reparación de un producto registrado.

LG recuerda además que su servicio de reparación de producto sigue a pleno funcionamiento estas semanas, con recogida y devolución en casa o reparación en el momento, para que el cliente no tenga que abandonar su hogar. Al ser la salud de los clientes y de los empleados la prioridad de LG, todos sus agentes siguen estrictamente las recomendaciones de las autoridades, equipándose con medidas de protección, desinfectando diariamente vehículos y centros de trabajo y midiendo constantemente su temperatura.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Ametic nombra a Celestino García como nuevo director general

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi abre en Madrid su primer Xiaomi Home en Europa

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

Teufel, marca alemana de sonido, desembarca en MediaMarkt.es

  • Electrónica de Consumo

B-Tech Iberia traslada su sede social dentro de Barcelona

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo