LG amplía 3 meses la garantía de los productos registrados en su web

Todos los clientes de LG Electronics que registren sus productos en la web de la compañía recibirán tres meses de garantía adicionales a los dos años que se ofrecen con todos los productos. Los usuarios podrán crear una cuenta y registrar sus compras en www.lg.com/es/mi-cuenta-lg/registrar-producto. Además de conseguir la ampliación gratuita del periodo de garantía, los consumidores tienen la posibilidad a través de su cuenta de acceder a los detalles de todos los productos adquiridos y solicitar directamente la reparación de un producto registrado.

LG recuerda además que su servicio de reparación de producto sigue a pleno funcionamiento estas semanas, con recogida y devolución en casa o reparación en el momento, para que el cliente no tenga que abandonar su hogar. Al ser la salud de los clientes y de los empleados la prioridad de LG, todos sus agentes siguen estrictamente las recomendaciones de las autoridades, equipándose con medidas de protección, desinfectando diariamente vehículos y centros de trabajo y midiendo constantemente su temperatura.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Loewe inaugura su propia línea de producción de paneles OLED en Europa

  • Electrónica de Consumo

Gedelson (Grupo Vieta) se convierte en el distribuidor oficial de Cambridge Audio

  • Electrodomésticos

LG mejora ingresos y resultados en el 1T de 2024

  • Electrónica de Consumo

Hisense presenta su nueva gama de televisores

  • Electrónica de Consumo

Innov8 Iberia mejora su negocio en 2023

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo