Epson presenta dos soluciones compactas para atención personalizada y móvil en hostelería y retail

Epson, fabricante de impresoras de punto de venta en Europa, ha desarrollado dos nuevos modelos para su cada vez mayor gama de soluciones compactas mPOS (gestión móvil del punto de venta): las impresoras TM-m30II y TM-m30II-H. Ambas incluyen funcionalidad y conectividad mejoradas además de un diseño compacto y elegante que libera espacio en el mostrador.

Están pensadas para su uso en pequeños comercios, tiendas outlet, pequeños restaurantes, bares, cafeterías o tiendas de alimentación; la TM-m30II se puede utilizar incluso en kioskos de autoservicio. Ambas impresoras de tickets también benefician a los desarrolladores de software independientes, proporcionando soluciones mPOS fiables y fáciles de configurar bajo el concepto de “enviar y olvidarse”.

Jordi Yagües, business manager de Epson Ibérica, comenta: “Poder ampliar y mejorar nuestra gama de impresoras mPOS permitirá a las tiendas y negocios de hostelería más pequeños, desde boutiques a tiendas de alimentación, ser más ágiles y ofrecer un servicio mejor a sus clientes. Estamos encantados de que el nivel de conectividad ofrezca a los usuarios una mayor flexibilidad. La función de “carga y sincronización” de la tableta a la TM-m30II-H es realmente impresionante. Hemos tomado el icónico cubo de la TM-m30 y lo hemos hecho más atractivo para un público aún más amplio”. Yagües continúa: “en este sentido, proponemos una solución completa para un ISV que aporte valor a sus clientes de este tipo de establecimiento integrando una solución de gestión móvil personalizada con Tablet/móvil e impresora de una estética muy cuidada para sus negocios”.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Los fabricantes de impresión gestionaron más de 5.100 t de RAEEs en 2024

  • Informática de Consumo

Kingston controla el mercado mundial de SSD en 2024 con un 36% de cuota

  • Informática de Consumo

Grupo Lenovo apunta crecimientos en su negocio en Iberia en 2025-26

  • Informática de Consumo

Bandai España se convierte en distribuidor oficial de Tamashii Nations

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi abre en Madrid su primer Xiaomi Home en Europa

Ver todas las noticias de Informática de Consumo