Samsung prevé para España un crecimiento del 10% del mercado de televisores

Responsables del área de televisores de Samsung Electronics explican cómo la demanda del mercado durante los últimos meses se ha dado la vuelta con respecto a los pronósticos más negros del comienzo de la pandemia, cuando las previsiones apuntaban a decrecimientos de hasta el 30%. A día de hoy se prevé que el mercado pueda terminar el año 2020 con un crecimiento de prácticamente un 10% después de meses con crecimientos de alrededor del 30%. De cara al próximo 2021, al menos en lo tocante a los dos primeros trimestres, las previsiones de la compañía apuntan a que seguirán los crecimientos. En este contexto, la compañía aprovecha para destacar las ventajas de sus televisores QLED para su uso con los videojuegos, una práctica que con el confinamiento por el Covid ha cobrado más peso.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

  • Electrodomésticos

LG mejora ingresos y resultados en el 1T de 2024

  • Electrónica de Consumo

Álvaro Uriarte, nuevo vicepresidente de Consumer Electronics para Samsung España

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Gedelson (Grupo Vieta) se convierte en el distribuidor oficial de Cambridge Audio

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

  • Electrónica de Consumo

Hisense presenta su nueva gama de televisores

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo