La línea de pilas 'Panasonic', distribuida en España y Portugal por Tempel, se ha relanzado por completo para cubrir todos los aspectos: tecnología, posicionamiento y presentación. A nivel tecnológico, la marca ha realizado diferentes mejoras que se traducen en un 10% más de duración respecto a los modelos anteriores, como la incorporación de más electrolitos y un ratio mejorado de materiales activos en la actual gama 'Essential Power'; y mayor distribución de electrolitos y un separador mejorado entre el cátodo y el ánodo en la línea 'Xtreme Power'.
Desde el punto de vista del diseño, 'Panasonic' incluye ahora una medalla en la esquina superior derecha de cada blister indicando la categoría y los diferentes niveles de potencia entre las gamas de pilas, con diferentes colores que coinciden con el nombre del producto y la propia pila. Además, incluyen iconos de aplicación como ayuda al consumidor y se han renombrado dos de las antiguas gamas de la marca: 'Essential Power', ahora 'Standard Power', y 'Xtreme Power', ahora 'Pro Power'.
Otro de los aspectos renovados en la línea tiene que ver con la incorporación de ventajas ecológicas que hacen de las pilas 'Panasonic' productos más respetuosos con el medioambiente.