El Corte Inglés y MasMovil lanzan un operador virtual de móvil y fibra bajo la marca Sweno

Grupo MasMovil, operador que lidera el crecimiento del mercado en los últimos años, y El Corte Inglés, un referente de la distribución en España, han firmado un acuerdo estratégico para lanzar un operador virtual de móvil y fibra. La comercialización de servicios de telecomunicaciones convergentes se realizará a través de 'Sweno', la marca propia de El Corte Inglés. Tras varios meses de trabajo conjunto, el acuerdo, firmado por Víctor del Pozo, consejero delegado de El Corte Inglés, y Meinrad Spenger, consejero delegado del Grupo MasMovil, va a permitir a El Corte Inglés comercializar estos servicios en las mejores condiciones, de forma que cubran todas las necesidades de conectividad de sus clientes, de acuerdo con los estándares habituales de calidad premium y confianza que ofrece la compañía.

El acuerdo, le va a permitir, además, combinar su oferta de tecnología con servicios de telecomunicaciones, especialmente en el entorno del hogar inteligente, y diversificar su actividad con el lanzamiento de estos servicios de nueva generación. Por su parte, gracias a esta alianza, MasMovil pone en valor sus servicios de telecomunicaciones móviles y de fibra que, según el estudio de la prestigiosa consultora nPerf, fue la más rápida de España durante 2020 por tercer año consecutivo. Con la firma de este acuerdo, ambas compañías dan continuidad a su excelente relación aprovechando su potencial conjunto para aumentar la satisfacción de sus clientes con nuevos servicios de utilidad y potenciar su desarrollo con nuevas vías de crecimiento.

"Es una gran satisfacción para nosotros seguir desarrollando nuestra colaboración a largo plazo con una compañía del prestigio de El Corte Inglés y apoyarles en el lanzamiento de sus servicios de comunicaciones y conectividad", indicó Spenger. "Estamos encantados de contar con el Grupo MasMovil como socio para un nuevo proyecto que va a proporcionar a nuestros clientes una oferta de servicios de extraordinaria calidad. Esta alianza forma parte de la evolución de nuestro modelo de negocio, que va a seguir ofreciendo grandes beneficios a los clientes de ambas compañías", señaló Del Pozo.

Para MasMovil, el lanzamiento de 'Sweno' permite ampliar su cartera de marcas comerciales, que está formada por las firmas 'Yoigo', 'Pepphone', 'MásMóvil', 'Hits Mobile', 'Lebara', 'Lycamobile' y 'Llamaya'. Mientras que para El Corte Inglés profundiza en su estrategia de diversificación de negocios.

Noticias sobre Telefonía

  • Telefonía

vivo amplía su compromiso en Europa con una nueva sede en Madrid

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

  • Telefonía

La tecnología TCL NXTPAPER, presente en la Feria del Libro de Alcalá de Henares

  • Telefonía

Honor nombra a Nuria Presa Agüero nueva directora de Marketing para España y Portugal

  • Telefonía

MasOrange (+O) prevé invertir unos 4.000 M en los próximos tres años en España

  • Telefonía

Gigaset modifica su estructura en España

Ver todas las noticias de Telefonía