Devia presenta el V2 Laptop, el primer Plotter del mercado español que crea protectores y vinilos de hasta 15,6"

La compañía Devia, presente en España a través de Mobile Accesorios Spain Import, S.L., vuelve a dar un paso más en la innovación del universo de accesorios y protección de dispositivos electrónicos con el lanzamiento del nuevo Plotter de corte V2 Laptop, un dispositivo que ofrecer un plus de protección extra para todo tipo de dispositivos electrónicos como smartphones, tablets, ordenadores portátiles y wearables como relojes inteligentes.

El nuevo modelo se convierte en el primero del mercado español capaz de crear protectores delanteros y traseros para laptop, así como para la nueva gama de tablets de más de 12" que las grandes marcas están introduciendo en el mercado. Estas nuevas tablets más grandes marcarán el futuro de los dispositivos de corte.

Gracias a su mayor tamaño (615 mm x 200 mm x 170 mm) el nuevo V2 Laptop de Devia permite el corte de protectores y vinilos de hasta 15,6". Cuenta con cuchilla metálica de tiburón, de alta precisión; con una velocidad de corte de 30 segundos. Una vez más, el V2 Plotter ofrece todos los beneficios en cuanto a eliminación del stock de las tiendas especializadas en accesorios y grandes superficies, gracias a la reducción del inventario y el rápido retorno de la inversión, sumando la posibilidad de atender a más clientes gracias a las nuevas posibilidades de corte.

El V2 Laptop hace uso de la aplicación móvil de Devia, para seleccionar en cuestión de segundos el protector de pantalla que necesite el cliente. La app cuenta con más de 10.000 modelos para elegir donde se encuentra todas las marcas del mercado. Esta app es actualizada en tiempo real con los datos de los nuevos modelos que van saliendo al mercado.


El Devia V2 Laptop ya está disponible en la web de Devia para actuales y nuevos clientes y su precio incluyendo 50 láminas de hidrogel parte de los 474.99 euros (IVA no incluido).


Por otro lado, como parte de sus nuevos acuerdos comerciales, Devia ha añadido más de 30 nuevos diseños de vinilos adhesivos para smartphones. Las opciones incluyen diseños de tendencia de mercado y licencias oficiales. Entre estos diseños se encuentran algunas franquicias tan conocidas como Harry Potter, Dragon Ball, Rick y Morty, Garfield o Las Super Nenas. Las láminas Colorful de Devia también están disponibles para tablets pequeñas y grandes y ordenadores portátiles. El objetivo es llevar un paso más allá al personalización de dispositivos y muy pronto habrá más diseños disponibles que harán único cada dispositivo.

La multinacional china Devia, especialista en venta de accesorios de tecnología, forma parte del grupo chino Super Tribe Group (S&T HK Group, Ltd.) e inició operaciones en España en marzo de 2019 a través de Mobile Accesories Spain Import, S.L., con sede en Albalat de la Ribera (Valencia), si bien opera comercialmente como 'My Devia Spain'.

Noticias sobre Sector Electro Tecnologías

  • Sector Electro Tecnologías

Los hogares españoles incrementaron un 9,2% su gasto en bienes de consumo en 2023

  • Sector Electro Tecnologías

Taurus Group compra la unidad productiva Syncotech Innovative Solutions

  • Sector Electro Tecnologías

Miguel Sánchez Galindo, nuevo director general de DigitalES

  • Equipamiento Comercial

Mangopay nombra director de ventas a Angelo Da Silva

  • Sector Electro Tecnologías

Finetwork amplía su acuerdo con MediaMarkt al canal digital y 45 centros en toda España

  • Sector Electro Tecnologías

De Fitbit by Google a Google Fitbit, la dueña canibaliza su compra

Ver todas las noticias de Sector Electro Tecnologías