Philips lanza oficialmente su nuevo purificador 3 en 1 Serie 2000 que purifica y refresca o calienta. Hace unos días ya recogíamos este producto dentro de la batería de lanzamientos que la holandesa ha previsto para los próximos meses. En sintonía con la situación de pandemia actual y las preferencias de los consumidores por respirar un aire más limpio, este dispositivo cumple tres funciones y es una de las grandes apuestas de Philips en esta segunda parte del año. Y es que los purificadores de aire han experimentado un creciente interés y un aumento de demanda por parte de aquellas personas que quieren tener la confianza de respirar un aire limpio en entornos interiores como pueden ser hogares, oficinas, escuelas o clínicas dentales, entre otros. La creencia general es que estamos protegidos de la contaminación dentro de nuestros hogares, pero esto no es cierto; el ambiente dentro de nuestras casas puede estar entre dos y cinco veces más contaminado que el aire del exterior, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El nuevo Purificador de Philips, no solo purifica la estancia, sino que también refresca o calienta estancias de hasta 42 m2. El purificador tiene una oscilación de hasta 350º lo que permitirá una perfecta circulación del aire. Además, dispone de mando a distancia magnético para mayor comodidad del usuario. Es fundamental tener una buena combinación de la ventilación natural cruzada o provocada por sistemas mecánicos, complementada con un purificador de aire capaz de filtrar las partículas en suspensión de una manera rápida y recurrente. Este objetivo se consigue con la suma de dos factores: un filtro HEPA certificado y la velocidad y eficiencia del purificador, medidas por CADR o tasa de suministro de aire limpio. Cuenta con una tasa de purificación (CADR) de hasta 165m3/h y dispone de un sensor de calidad del aire que detecta partículas en el aire de menos de 2,5 µm y las muestra en tiempo real con información numérica y codificada por colores.
El purificador de aire 3en1 Philips serie 2000 (379,99 €) elimina eficazmente el 99.95% de partículas ultrafinas, incluidos alérgenos del aire como polen, ácaros del polvo, virus y bacterias; gracias a su sistema de filtrado de 3 capas con pre-filtro, filtro de carbón activo y filtro HEPA certificado. Permite elegir entre los 3 niveles de velocidad del ventilador o los 3 niveles de calefacción, en cualquiera de los casos suministra aire purificado en cualquier entorno para que disfrutes y respires aire puro y limpio. El aire entra a través del filtro 360º de 3 capas (prefiltro, filtro HEpa certificado y filtro de carbón activo). Dicho filtro tiene una vida útil de 24 meses. Una vez entra el aire y se limpia al pasar por el filtro, el motor impulsa el aire hacia arriba y con una rotación de hasta 350º ofrece aire puro fresco o cálido en función del modo elegido.