Fersay abre dos corners en Electrodomésticos Louzao

La compañía Fersay Electrónica, S.L. acaba de inaugurar dos nuevos corners en los centros de Louzao, S.L., minorista pontevedrés propiedad de José Manuel Louzao y asociado a la red 'Expert' a través de Expert Norden.

Los nuevos corner de Fersay que se suman a la ya extensa red de la empresa, están situados en la tienda de Caldas de Reis, (calle Hipólito de Saa, 17), establecimiento que cuenta con una sala de venta de 180 m2 según la información de la base de datos de Alimarket Electro, y en el que además de la venta de electrodomésticos de gama blanca y PAE se ofrecen servicios de reparación de gama blanca, marrón, antenas y mantenimiento de vehículos de movilidad reducida. La segunda tienda de Electrodomésticos Louzao en la que Fersay ha instalado otro corner sería la ubicada en la próxima localidad de Cuntis (apenas 9 km de distancia de Caldas) en la Circunvalación, 5 y que dispone de 95 m2.

Con estas dos tiendas, Fersay cuenta ya con 55 corners en todo el territorio Español y Portugués y tiene previstas numerosas aperturas. Recientemente, la compañía anunció la puesta en marcha de otro corner en Montehermoso (Cáceres).

"Detrás de cada uno de nuestros corners se encuentra una gran labor de apoyo, de seguimiento y de colaboración recíproca, que hace que juntos seamos más fuertes", afirma Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay.

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

España, entre los principales "contribuyentes" del negocio del grupo MediaMarkt

  • Equipamiento Doméstico

Schmidt suma dos tiendas y cierra 2025 con cuatro aperturas

  • Distribución Electro

Electro Híper Europa vuelve a sus hechuras

  • Distribución Electro

Una plataforma de distribución electro abre en la CAM una tercera tienda 'Outlet'

  • Distribución Electro

Eldisser incorpora el catálogo de Meliconi

  • Distribución Electro

Informe 2025 del Sector de Distribución Minorista y Mayorista de electrodomésticos por Sala de Venta en España

  • Distribución Electro

Informe 2025 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Distribución Electro

La matriz de MediaMarkt aumenta sus ventas un 5,7% hasta los 23.100 M€ en 2025

Ver todas las noticias de Distribución Electro