Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fersay abre un nuevo corner en la localidad cacereña de Montehermoso

Fersay abre un nuevo corner en la localidad cacereña de Montehermoso

La compañía Fersay inaugura un nuevo córner en la localidad de Montehermoso (Cáceres). Con este nuevo shop in shop la empresa dispondría ya de 53 corners en España y Portugal. El nuevo corner es un negocio de nueva creación donde se complementará la reparación de gama blanca y marrón con la venta de recambios y accesorios.

El propietario, Jose María Lorenzo, ha decidido emprender con el respaldo de una marca como Fersay y comenzar así su andadura como autónomo. El local, está situado en la calle de la Iglesia, 2 y también dará servicio a toda la comunidad que forma parte del Valle del Alagón.

Para el grupo Fersay, este se convierte en el córner número 53 de la marca y el segundo de Extremadura.

Fersay, cumple 42 años el próximo 30 de Junio y tiene previstas muchas aperturas en lo que queda de año. Aperturas que se combinan con nuevos proyectos, nuevas marcas, nuevos clientes y nuevas expectativas para seguir creciendo en este 2021, después de un año de pandemia donde consiguieron crecer pese a todas las amenazas externas a las que se enfrentaron.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters