Worten y Domestic & General extienden su acuerdo de colaboración

La cadena portuguesa Worten, dedicada a la venta de electrodomésticos y electrónica, y MDS, su corredor de seguros, que forman parte del Grupo Sonae, una de las principales referencias empresariales del país, ha acordado con la compañía aseguradora de origen británico Domestic & General afianzar una relación que ha traído grandes éxitos para ambas, ampliando su acuerdo de colaboración para los próximos 4 años y medio. Con una estrategia global diseñada entre ambas compañías, Worten distribuye los productos de seguros de Domestic & General a través de una experiencia omnicanal para el consumidor final que se adapta a las necesidades reales de los clientes y las nuevas formas de consumo.

Durante los próximos años 6 grandes líneas de trabajo han sido acordadas para alcanzar no sólo unos objetivos comerciales ambiciosos sino también, y más importante, crear un ecosistema y una experiencia del cliente únicos en el mercado:

- La omnicanalidad como motor de crecimiento para llegar al cliente final a través del canal comercial que demande en cada momento.

- Desarrollar un porfolio de productos innovadores que den respuesta a necesidades reales bajo el modelo de Suscripción.

- Optimizar el Customer Journey Map a través de nuevas capacidades digitales.

- Diseñar propuestas multicanal para contactar con los clientes a través de todos los canales comerciales posibles.

- Optimizar el funnel de ventas para incrementar las oportunidades de venta.

- Asegurar la satisfacción del cliente de Worten en todos los momentos de contacto con su seguro.

En palabras de Mark Bridges, International Director en Domestic & General, “La relación con Worten es un orgullo para nuestra compañía pues ha sabido integrar en su oferta nuestra propuesta de productos de suscripción, alcanzando un notable éxito en los últimos años. Por eso para Domestic & General Worten es un socio comercial de referencia en Europa y, sin duda, esta renovación es una excelente noticia para todos”.

Por su lado Vanessa Borges, Head of B2B & Finance and Insurance Product de Worten, destaca que tras años de exitosa colaboración con D&G, Worten está entusiasmada por iniciar una nueva etapa con objetivos aún más exigentes tanto en términos comerciales como de experiencia del cliente. Creemos que los próximos 4 años y medio convertirán sin duda esta relación en un caso de estudio internacional sobre la distribución de seguros por parte de un minorista de electrónica de consumo.

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

Barómetro Alimarket Electro 2024

  • Distribución Electro

Informe 2023 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Distribución Electro

FAEL entrega 25 galardones en la V Edición de los Premios RAEEimplícate

  • Distribución Electro

Fnac, traslado inminente en Madrid

  • Distribución Electro

Fnac cierra en un mes en Madrid

  • Distribución Electro

Fnac Darty, los electrodomésticos vuelven a crecer por el PAE

  • Distribución Electro

TOPhogar celebra su convención anual centrada en la digitalización y la omnicanalidad

  • Grupos Verticales Electro

Conforama se repliega en Madrid

Ver todas las noticias de Distribución Electro