La venta online de MediaMarkt se disparó un 80% en 2020 a raíz del confinamiento

El pasado 2020 supuso para el grupo MediaMarkt en España un salto exponencial en lo que se refiere a su eommerce. Como ya hemos señalado en diferentes ocasiones, el impacto de las restricciones del momento y el periodo de confinamiento de la población por el Covid supuso que gran parte de las tiendas físicas de la cadena en España estuviesen clausuradas temporalmente "cediendo" el testigo de la venta de equipamiento tecnológico a la división online de la compañía, con un fuerte apoyo logístico y de suministro de producto desde los propios establecimientos. Dicha coyuntura supuso que los ingresos de ese área se incrementasen en cerca del 80% con respecto a sus cifras de 2019. En la presente información incluimos un gráfico elaborado con Datawrapper de la evolución de los ingresos y resultados de dicha división desde 2015 hasta 2020, último ejercicio con cifras disponibles.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce Electro

  • Distribución Electro

MediaMarkt ensaya el "Space-as-a-Service" en sus tiendas físicas con vendedores de su marketplace

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia cierra 2023 con nueva sede y creciendo un 30% en el Black Friday

  • Ecommerce Electro

El comercio electrónico superó en España los 21.000 M en el tercer trimestre de 2023

  • Ecommerce Electro

PcComponentes Venture Builder confía en ATH21 como su partner legal y arranca su VII edición

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia estrena almacén logístico propio y entra en el marketplace de alimentación Mentta

  • Grupos Verticales Electro

La cadena Worten roza un crecimiento del 5% en Iberia en 2023

Ver todas las noticias de Ecommerce Electro