Abrir menú

La venta online de MediaMarkt se disparó un 80% en 2020 a raíz del confinamiento

La venta online de MediaMarkt se disparó un 80% en 2020 a raíz del confinamiento

El pasado 2020 supuso para el grupo MediaMarkt en España un salto exponencial en lo que se refiere a su eommerce. Como ya hemos señalado en diferentes ocasiones, el impacto de las restricciones del momento y el periodo de confinamiento de la población por el Covid supuso que gran parte de las tiendas físicas de la cadena en España estuviesen clausuradas temporalmente "cediendo" el testigo de la venta de equipamiento tecnológico a la división online de la compañía, con un fuerte apoyo logístico y de suministro de producto desde los propios establecimientos. Dicha coyuntura supuso que los ingresos de ese área se incrementasen en cerca del 80% con respecto a sus cifras de 2019. En la presente información incluimos un gráfico elaborado con Datawrapper de la evolución de los ingresos y resultados de dicha división desde 2015 hasta 2020, último ejercicio con cifras disponibles.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters