Hisense se convierte en patrocinador oficial del Inter de Milán

Hisense, compañía líder en electrónica de consumo, ha anunciado la firma de un acuerdo de patrocinio con el Inter de Milán hasta la temporada 2024/2025. Unidos por los valores fundamentales de innovación y la búsqueda de las mejores prestaciones, tanto en el terreno de juego como en los hogares de los consumidores, Hisense e Inter han logrado consolidarse en sus respectivos sectores, a través de una historia de crecimiento y desarrollo, salpicada de grandes éxitos. La ambiciosa visión de futuro compartida y el compromiso constante con el desarrollo de soluciones de vanguardia han permitido a las dos marcas crear un vínculo fuerte y de confianza con sus consumidores y aficionados, con especial atención a las nuevas generaciones. La colaboración con el Inter será un paso importante en la estrategia de marketing de Hisense para promover los productos estrella de la marca a un público aún más amplio. Además de la visibilidad de la marca en los partidos, tanto en las pantallas LED laterales como en la pantalla gigante, el Inter utilizará los productos de la compañía en todas las ubicaciones del club, entre las que se incluyen las salas VIP del estadio, la sede y las instalaciones de entrenamiento. La presencia de los productos no se limitará a televisores y proyectores, sino que también se centrará en soluciones para otros ámbitos del hogar como hornos, microondas y frigoríficos.

"Es una satisfacción dar la bienvenida a Hisense dentro de nuestra familia de socios. Hemos encontrado en Hisense la misma atención a la innovación y la búsqueda de la excelencia que distingue a nuestro club y estamos convencidos de que esta colaboración conducirá a nuevas e importantes metas para ambas marcas", destacó Alessandro Antonello, CEO Corporativo del FC Internazionale Milano.

"Damos comienzo a una importante colaboración entre Hisense y el Inter, que no se limitará a la visibilidad de la marca, sino que dará a la empresa importantes oportunidades de integración", afirmó Gianluca Di Pietro, CEO de Hisense Italia. "Esta elección se ha meditado durante mucho tiempo y es el resultado de haber encontrado un objetivo común y una organización eficiente en el equipo milanés. Para Hisense este es el comienzo de un largo camino que llevará al desarrollo de nuevos proyectos en los próximos años que marcarán un paso importante para ambos hacia un futuro lleno de éxitos juntos". Para Hisense esta colaboración representa una confirmación más de su cercanía al mundo del fútbol. Tras los patrocinios de los principales campeonatos de fútbol internacional, como son la UEFA EURO 2020 y la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, así como del equipo francés París Saint-Germain, la compañía refuerza ahora su presencia en el panorama italiano a través de una importante colaboración que refleja toda la pasión de la marca por el deporte.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Electrónica de Consumo

Teufel, marca alemana de sonido, desembarca en MediaMarkt.es

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

B-Tech Iberia traslada su sede social dentro de Barcelona

  • Electrónica de Consumo

Informe 2025 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

Energy Sistem innova en retail con una IA para optimizar el proceso de compra

  • Electrónica de Consumo

LG presentará una tecnología de movilidad impulsada por la IA generativa

  • Electrónica de Consumo

Ametic nombra a Celestino García como nuevo director general

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo