Bosch amplía su catálogo con nuevos combis de gran capacidad, lavavajillas y lavadoras con tapa desmontable

La marca 'Bosch', de BSH Electrodomésticos, ha incorporado en su catalogo de septiembre novedades importantes en las gamas de frío, lavado y lavavajillas con un claro acento sobrela mejora de la eficiencia y la capacidad.

En el caso de los frigoríficos combi, la marca apuesta por la capacidad y dispone de una amplia variedad de frigoríficos XXL que se adaptan a cualquier necesidad. Con su renovada gama de tres combis de 86 cm de ancho y 81 cm de profundidad, se consiguen más de 600 litros de capacidad, es decir, hasta un 70% más que con un frigorífico estándar de 2 metros de altura. Además, a su gama de combis de 70 cm de ancho se añaden dos modelos de 80 cm de profundidad y 193 cm de alto y un modelo de 203 cm de altura con puertas de cristal negro muy silencioso, que aportan un aumento de hasta 75 litros de capacidad en tan solo 10 cm más de anchura que un frigorífico estándar.

Y para una vida más sostenible, Bosch lanza un nuevo combi de 60 cm de ancho con eficiencia energética clase A y un nivel de ruido máximo de 29 dB.

Los frigoríficos Bosch están equipados con el sistema de conservación VitaFresh para garantizar la conservación de los alimentos tan frescos como el primer día durante más tiempo. Además, gracias al compresor con tecnología Inverter, a los dos circuitos de frío independientes Twin NoFrost o al sistema Metal MultiAirFlow, se consigue una mejor distribución del frío de forma más silenciosa y eficiente.

Lavavajillas de libre instalación
En el terreno de los lavavajillas, la marca presenta dos modelos de libre instalación de Serie 6, de eficiencia energética clase C, equipados con conectividad Home Connect para poder controlarlos cómodamente desde un dispositivo móvil, así como disfrutar de funciones adicionales a través de la app. Su sistema de secado PerfectDry por Zeolitas garantiza el máximo cuidado de la vajilla y más eficiente. Además, están equipados con una zona ExtraClean en la cesta superior, que permite un lavado más intensivo con resultados perfectos hasta en el menaje con suciedad más resistente.

Bosch también amplía su gama de lavadoras EcoSilence con tapa superior desmontable lanzando dos nuevos modelos, blanco y acero inoxidable, que aportan una mayor flexibilidad de instalación ya que caben bajo encimeras de 82 cm de altura o más. Ofrecen hasta 8 kg de capacidad de lavado, hasta 1.400 revoluciones de centrifugado y eficiencia energética clase A. Además, su tecnología ActiveWater Plus permite que la lavadora adapte los parámetros de lavado y consumo en función de la carga.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Pando Roadshow: un novedoso evento itinerante

  • Electrodomésticos

Análisis de Innovación y Sostenibilidad en el sector Electro

  • Electrodomésticos

Ufesa Phoenix, su nueva freidora de aire con vapor

  • Electrodomésticos

Babyliss Air Wand, un secador y mucho más a un precio competitivo

  • Electrodomésticos

Taurus avanza tres productos beauty

  • Electrodomésticos

Ninja Outdoor, suma BBQ en formato XL conectado

  • Electrodomésticos

Aldi lanza su secador con cabezales intercambiables de primer precio

  • Electrodomésticos

Informe 2023 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico

Ver todas las noticias de Electrodomésticos