Hisense Iberia repitió un crecimiento de casi el 40%

El pasado 2021 podría considerarse como un ejercicio de clara consolidación para el negocio de Hisense Iberia, S.L. Tal y como avanzamos en informaciones anteriores, la subsidiaria española de la corporación china Hisense logró cerrar el pasado 2021 con un crecimiento en facturación del 38% al tiempo que lograba también unos importantes beneficios netos. La idea, al menos, es que de cara al presente 2022 los crecimientos siguiesen produciéndose. Te lo detallamos desde Alimarket Electro en la siguiente información donde incluímos un gráfico de evolución con los últimos datos financieros disponibles de la empresa.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

  • Electrónica de Consumo

Teufel, marca alemana de sonido, desembarca en MediaMarkt.es

  • Electrónica de Consumo

Informe 2024 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

B-Tech Iberia traslada su sede social dentro de Barcelona

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi abre en Madrid su primer Xiaomi Home en Europa

  • Electrónica de Consumo

Ametic nombra a Celestino García como nuevo director general

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo