Hisense Iberia repitió un crecimiento de casi el 40%

El pasado 2021 podría considerarse como un ejercicio de clara consolidación para el negocio de Hisense Iberia, S.L. Tal y como avanzamos en informaciones anteriores, la subsidiaria española de la corporación china Hisense logró cerrar el pasado 2021 con un crecimiento en facturación del 38% al tiempo que lograba también unos importantes beneficios netos. La idea, al menos, es que de cara al presente 2022 los crecimientos siguiesen produciéndose. Te lo detallamos desde Alimarket Electro en la siguiente información donde incluímos un gráfico de evolución con los últimos datos financieros disponibles de la empresa.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Loewe inaugura su propia línea de producción de paneles OLED en Europa

  • Electrónica de Consumo

Llega a España la última gama de TVs Samsung con IA

  • Electrónica de Consumo

TCL presenta una nueva campaña promocional en televisores

  • Electrónica de Consumo

Innov8 Iberia mejora su negocio en 2023

  • Electrodomésticos

LG mejora ingresos y resultados en el 1T de 2024

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Hisense presenta su nueva gama de televisores

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo