Hisense Iberia repitió un crecimiento de casi el 40%

El pasado 2021 podría considerarse como un ejercicio de clara consolidación para el negocio de Hisense Iberia, S.L. Tal y como avanzamos en informaciones anteriores, la subsidiaria española de la corporación china Hisense logró cerrar el pasado 2021 con un crecimiento en facturación del 38% al tiempo que lograba también unos importantes beneficios netos. La idea, al menos, es que de cara al presente 2022 los crecimientos siguiesen produciéndose. Te lo detallamos desde Alimarket Electro en la siguiente información donde incluímos un gráfico de evolución con los últimos datos financieros disponibles de la empresa.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

CPU Global Sales entra en el retail físico con un proyecto de marcas exclusivas y refuerzo logístico

  • Electrónica de Consumo

SPC presenta la nueva gama de altavoces portátiles SPC Orbital

  • Electrónica de Consumo

LG presentará una tecnología de movilidad impulsada por la IA generativa

  • Electrónica de Consumo

Panasonic LUMIX S9 Titanium Gold, edición limitada en Europa

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

Sharp refuerza su oferta de proyectores profesionales

  • Electrónica de Consumo

Informe 2025 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

David Carro, nuevo director del área de ventas digitales Direct-to-Consumer en Samsung Iberia

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo