Groupe Seb exhibe sus productos Moulinex y Rowenta

Carlos Ríos y Moulinex

Groupe Seb ha ha diseñado dos acciones promocionales con sus marcas Moulinex y Rowenta. En el primer caso de la mano de su embajador Carlos Rios, creador del concepto realfooder y el equipo de Moulinex mostraron cómo aprovechar la tecnología para conseguir ahorrar tiempo y dinero sin perder calidad y comiendo bien. Moulinex y Carlos Rios,realizaron un showcooking con el robot de cocina Click&Cook y su freidora de aire Easy fry & grill. El nutricionista y la chef e influencer Laura Sacristan (@shoothecook), enseñaron a los asistentes como disfrutar de la cocina y de la alimentación saludable. Posteriormente, todos los allí presentes pudieron disfrutar de unas recetas de temporada como son castañas, boniato asado con salsa de yogur y granola con yogur hecho todo en la freidora de aire o arroz con leche con el robot de cocina. Además de compartir trucos nutricionales y gastronómicos. ¿En qué consiste la experiencia Moulinex? Para no perder tiempo pensando en qué comer, Moulinex ha lanzado una app con más de 2.000 recetas para freidoras de aire, robots de cocina, ollas a presión y batidoras de vaso. Con ella, podrás encontrar inspiración para tus platos diarios o para momentos especiales, compartir tus recetas, aprovechar los alimentos que tienes en la nevera y disfrutar al máximo de tu cocina.

Ynésuelves, Helen Lindes y Rowenta

Un segundo evento fue el realizado por Rowenta y su gama de planchado junto con Ynésuelves. Las prendas de ropa deben tratarse como se merecen: como auténticas joyas. Bajo este concepto, Ynésuelves y la gama de planchado Rowenta se unieron en un evento en el que se dio a conocer la nueva colección de joyas de la diseñadora y las grandes innovaciones tecnológicas para el planchado, IXEO POWER y CUBE by IXEO, junto con la embajadora de Rowenta, Helen Lindes. Las nuevas tendencias de la sociedad apuntan, cada vez más, hacia una economía de recursos y una visión sostenible de la moda. Por esta razón, cada vez son más las marcas que apuestan por ofrecer sus productos y servicios bajo el prisma de un consumo sostenible y responsable. En el caso de Ynésuelves y Rowenta, esta pasión por la sostenibilidad y, a la vez, por el cuidado y mimo de las prendas, produciendo el mínimo de residuos, es compartida. Por esta razón, ambas marcas se unieron en el atelier de la diseñadora para dar a conocer la propuesta de Ynes para las fiestas que se acercan y los productos que lideran la gama de planchado de Rowenta. Estos productos permiten planchar, desinfectar y vaporizar cualquier prenda en cuestión de minutos. Con este sistema se evita, además, el paso de las prendas por la tintorería, lo que supone un ahorro en productos químicos y una mayor sostenibilidad, ya que estos productos realizan todas las funciones de limpieza y desinfección gracias al poder del vapor. Gracias a su tecnología avanzada, Rowenta permite que tratemos cada diseño, cada pieza de ropa, como una joya, a la vez que garantiza una vida más larga a los tejidos, la máxima del consumo responsable. Además, ambos productos son ideales para desinfectar los textiles de casa, como los sofás, peluches, cojines, cortinas, etc., manteniéndolos impecables. 

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Polti Vaporetto Pro 8X Eco Plus, limpia a vapor todas las superficies

  • Electrodomésticos

Nueva freidora de aire Taurus Air Fry Digital 360

  • Electrodomésticos

Análisis de Innovación y Sostenibilidad en el sector Electro

  • Electrodomésticos

Informe 2023 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico

  • Electrodomésticos

Groupe Seb compra el 55% de su distribuidor saudita

  • Electrodomésticos

Jonas Samuelson dejará la Dirección de Electrolux en enero de 2025

  • Electrodomésticos

AEG SaphirMatt, su gran apuesta en placas de inducción

  • Electrodomésticos

LG mejora ingresos y resultados en el 1T de 2024

Ver todas las noticias de Electrodomésticos