TP-Link España nombra a Ángel Rodríguez nuevo director de negocio ISP

TP-Link, proveedor global de dispositivos de red y del hogar inteligente, ha nombrado a Ángel Rodríguez como su nuevo director de negocio ISP. Rodríguez, con amplia experiencia en el mundo de las telecomunicaciones liderando estrategias para algunos de los principales operadores españoles, aterriza en TP-Link España para impulsar este vertical estratégico y seguir posicionando a la compañía como un partner necesario para los operadores ISP. El directivo aporta conocimiento y experiencia tanto desde el punto de vista del ecosistema del operador como del fabricante, por lo que su incorporación al equipo de TP-Link contribuirá no solo a aportar valor a la compañía, sino también a los operadores de telecomunicaciones.

"El mercado de las telecomunicaciones en España es extremadamente dinámico. Los usuarios tienen un alto conocimiento de los servicios y de lo que necesitan desde el punto de vista de la conectividad", aseguró el nuevo director de negocio ISP, quien añade que "es ahí donde TP-Link se convierte en un partner necesario para los operadores, aportando soluciones de conectividad Wi-Fi de última generación y altas prestaciones, manteniendo la mejor relación calidad-precio del mercado".

Licenciado en Derecho por la Universidad Santa María de Venezuela y MBA por la Stetson University de Florida, Rodríguez ha desarrollado su carrera jurídica en diferentes sectores hasta su llegada al ámbito de las telecomunicaciones, donde empezó en el departamento de Compras y Logística de una operadora. Posteriormente, se incorporó a un proveedor de telecomunicaciones y tecnologías de la información, donde ha permanecido durante los últimos diez años. Más recientemente, ha liderado estrategias generales de algunos de los principales operadores españoles, como MásMóvil/Euskaltel.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Bandai España se convierte en distribuidor oficial de Tamashii Nations

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi abre en Madrid su primer Xiaomi Home en Europa

  • Informática de Consumo

Grupo Lenovo apunta crecimientos en su negocio en Iberia en 2025-26

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

  • Informática de Consumo

Los fabricantes de impresión gestionaron más de 5.100 t de RAEEs en 2024

  • Informática de Consumo

Kingston controla el mercado mundial de SSD en 2024 con un 36% de cuota

Ver todas las noticias de Informática de Consumo