Brother renueva su gama de impresoras de etiquetas y tickets de sobremesa de 2"

Brother, especialista en soluciones de impresión, identificación y digitalización, fiel a su compromiso de innovación continua durante los más de 30 años que lleva en el mundo del etiquetado, anuncia la renovación de su gama de impresoras de etiquetas de sobremesa de 2", ampliando su oferta con cinco nuevos modelos. La nueva propuesta de valor dispone de tecnología térmica directa y una velocidad de 152mm/seg, así como de distintas opciones de resolución y conectividad para adaptarse a variadas necesidades de cada empresa.

Los cinco nuevos modelos, que ofrecen una resolución a partir de 203ppp, son TD-2020: se trata del modelo de nivel de entrada. Cuenta con conexión USB y Serie. TD-2125N y TD-2135N: ofrecen además Ethernet y USB Host, así como una resolución de 203ppp y 300ppp, respectivamente. TD-2125NWB y TD-2135NWB: son los modelos más completos de la gama en cuanto a conectividad, al disponer de USB, USB Host, Serie, Ethernet, WiFi y Bluetooth. Tiene una resolución de 203ppp y 300ppp respectivamente. La renovación de la gama de dos pulgadas refuerza la extensa oferta en etiquetado profesional de sobremesa de Brother, compuesta por equipos de dos y cuatro pulgadas en tecnología térmica directa y/o trasferencia térmica, así como la gama semi industrial con la serie TD y la serie de impresoras industriales con la serie TJ.

"El etiquetado se ha convertido, en los últimos años, en una auténtica necesidad para miles de pequeñas, medianas, grandes empresas y administraciones públicas de todo el mundo", afirmó José Ramón Sanz, responsable de Marketing de Producto de Brother Iberia. "Conscientes de esta realidad, con esta nueva propuesta de valor lanzamos al mercado cinco nuevas soluciones idóneas, sin duda, para adaptarse a las necesidades específicas de identificación y trazabilidad de una infinidad de sectores de cualquier país".

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Alfonso Ramírez, nuevo director general de Kaspersky en Europa

  • Distribución Informática

El negocio retail propio de Apple resiste la caída del mercado Telecom e Informática en España en 2023

  • Informática de Consumo

Clara Borrás, nueva Marketing & Communications Director para Motorola Iberia

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

  • Informática de Consumo

Epson Europe designa a su nuevo presidente

  • Informática de Consumo

MCR amplía su porfolio de Seguridad Electrónica con las soluciones de Hanwha Vision

Ver todas las noticias de Informática de Consumo