Radio Popular y Domestic & General amplían su acuerdo de colaboración comercial hasta 2030

Radio Popular y Domestic & General han firmado la renovación de su acuerdo de colaboración hasta el año 2030. Este paso es una muestra de la confianza y la apuesta por seguir impulsando de forma conjunta el negocio de la distribución de seguros de dispositivos electrónicos y electrodomésticos.

Esta alianza, que comenzó en el año 2008, integra a dos sólidos e innovadores líderes en sus respectivos sectores, que han trabajado desde entonces en crear una estrategia común para ofrecer soluciones de seguros que se adaptan a las necesidades reales de los clientes de Radio Popular y las nuevas formas de consumo, tanto en punto de venta como digital.

La combinación del conocimiento de la marca líder en la distribución de electrónica de consumo que cuenta con más de 45 años de experiencia en Portugal, como es Radio Popular, y la especialización y liderazgo de la principal aseguradora europea de soluciones y productos específicos para la distribución, como es Domestic &General, son la base de los éxitos que se han conseguido hasta la fecha.

Con una estrategia global diseñada entre ambas compañías a través de una experiencia ominicanal, para el consumidor final, durante los próximos años el foco de esta alianza tendrá como grandes objetivos no sólo el plano puramente comercial sino también, y más importante, crear un ecosistema y una experiencia del cliente únicos en el mercado.

"Estamos encantados de haber alcanzado un acuerdo de largo plazo con Radio Popular", subraya Samy Moya-Angeler, Country Head Iberia & EU Client Mgmt Director. "Este acuerdo fortalece nuestra posición en el mercado y demuestra nuestro firme compromiso para seguir creciendo en Portugal, más aún en estos tiempos complejos. Junto a Radio Popular queremos seguir avanzando en nuevas soluciones aseguradoras y la ampliación de nuestra alianza hasta 2030 lo hará posible".

Radio Popular es una de las principales marcas minorista en el área de la electrónica de consumo de Portugal, con 57 tiendas propias y una presencia online muy fuerte siendo uno de los primeros retailers que incluyó su porfolio de productos en el canal digital. Domestic & General cuenta con presencia en la Península Ibérica desde 1992, más de 5 millones de clientes y acuerdos de distribución con grandes Retailers, e-tailers y los principales fabricantes de Gama Blanca y Marrón. Además de a nivel Internacional D&G trabaja con diferentes partners en Inglaterra, Italia, Francia, Alemania y Australia con más de 3.000 empleados a nivel mundial.

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

Just Eat España lanza con CeX el nuevo vertical de electrónica, incluyendo productos de segunda mano

  • Distribución Electro

Electro Híper Europa vuelve a sus hechuras

  • Distribución Electro

Miró solo tiene 3 tiendas abiertas por tiempo limitado

  • Distribución Electro

miMediaMarkt roza los tres millones de miembros en su primer aniversario

  • Distribución Electro

Informe 2025 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Distribución Electro

Informe 2025 del Sector de Distribución Minorista y Mayorista de electrodomésticos por Sala de Venta en España

  • Distribución Electro

Una plataforma de distribución electro abre en la CAM una tercera tienda 'Outlet'

  • Equipamiento Doméstico

Schmidt suma dos tiendas y cierra 2025 con cuatro aperturas

Ver todas las noticias de Distribución Electro