Worten actualiza su ecommerce en Portugal

Worten ha actualizado su dominio de ecommerce en Portugal después de más de dos años de trabajo. La plataforma de comercio electrónico de nuevas tecnologías del grupo Sonae cuenta con alrededor de 400.000 visitas diarias y alberga más de 3 M de artículos, distribuidos en más de 100 categorías principales. Worten señala que el cambio tiene como objeto fortalecer el vínculo con el cliente.

En una entrevista con Dinheiro Vivo recogida por Alimarket Electro, el jefe de Negocios Digitales de Worten, Gaspar d'Orey, explicó que el ecommerce de Worten tiene el mayor tráfico de visitas nacional y el cambio también responde a esa personalización de la experiencia para que el cliente encuentro "todo y más". Esta será también la forma de fortalecer el liderazgo en comercio electrónico en Portugal y, al mismo tiempo, ser una referencia en una gama muy amplia de categorías, que va mucho más allá de la electrónica, destacó d'Orey. "La nueva web de Worten no es un mero lavado de cara visual, sino una nueva plataforma desarrollada desde cero internamente durante más de dos años", reconoció.
El aumento de la personalización de la oferta, podría traducirse en una anticipación de las necesidades de los clientes y permitiría a Worten ser más preciso en las ofertas realizadas. El objetivo es seguir ampliando la gama de artículos, para seguir respondiendo al lema "tiene de todo y no sé qué más", aseguró el responsable del área digital de Worten. Además de ser un espacio de compras, la nueva web también refuerza los servicios que ofrece la empresa, como,por ejemplo, la reserva inmediata de servicios de Worten Resolve como reparación de equipos, bricolaje y cuidado de mascotas. "Cumplimos un objetivo más que nos propusimos: poder brindar de manera fácil, digital y rápida una amplia gama de servicios a nuestros cliente".

Noticias sobre Ecommerce Electro

  • Ecommerce Electro

El comercio electrónico superó en España los 21.000 M en el tercer trimestre de 2023

  • Distribución Electro

MediaMarkt ensaya el "Space-as-a-Service" en sus tiendas físicas con vendedores de su marketplace

  • Ecommerce Electro

PcComponentes Venture Builder confía en ATH21 como su partner legal y arranca su VII edición

  • Grupos Verticales Electro

La cadena Worten roza un crecimiento del 5% en Iberia en 2023

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia cierra 2023 con nueva sede y creciendo un 30% en el Black Friday

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia estrena almacén logístico propio y entra en el marketplace de alimentación Mentta

Ver todas las noticias de Ecommerce Electro