Hisense se posiciona en el tercer puesto en España en 2022

El fabricante Hisense se ha situado como la tercera marca más vendida en el mercado español en términos de volumen en 2022, según se atribuye la firma a raíz de un estudio independiente, en el que muestra un incremento del 33% en volumen con respecto al periodo del 2021. Este crecimiento es un reflejo de su ascenso a nivel internacional, donde Hisense se ha convertido en la segunda marca más distribuida según el informe mundial de televisores 2022 de Omdia.

Así, Hisense refuerza su posición en el mercado global con importantes anuncios, como el que se dio a conocer en el contexto de CES 2023 donde el nuevo televisor ULED X 8K de 110 pulgadas fue galardonado con el Premio a la Innovación y donde la marca destacó como abanderada de la tecnología ULED única y exclusiva de Hisense y evolución de la tecnología QLED.

La tecnología ULED siempre ha estado centrada en mejorar la calidad de imagen y, tras años de desarrollo, combinando el hardware propio con el software ha permitido crear imágenes y experiencias únicas. Los algoritmos y la inteligencia artificial patentados por Hisense, trabajan juntos en tiempo real para poder traernos el mayor contraste, color, movimiento, para que no se pierda ningún detalle por escena.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

TCL avanza en su consolidación en Iberia

  • Electrónica de Consumo

TCL presenta ofertas exclusivas de QD-Mini LED durante la Amazon Brand Week

  • Electrónica de Consumo

Gedelson (Grupo Vieta) se convierte en el distribuidor oficial de Cambridge Audio

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Álvaro Uriarte, nuevo vicepresidente de Consumer Electronics para Samsung España

  • Electrónica de Consumo

La Casa de las Carcasas luce en un nuevo mercado

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo