Pablo Romero asume la dirección de RR.HH de Toshiba

Toshiba Information Systems ha nombrado director de recursos humanos a Pablo Romero Cagigal, que compaginará esta nueva respon­sabilidad con la dirección de marketing, de la que se ocupa desde su incorporación a la compañía hace ya ocho años. El conocimiento de la empresa y de su organización interna ha sido clave para que la dirección de Toshiba en España confíe a Romero este nuevo cometido. Según la empresa, la unión en una misma persona de las Direcciones de Marketing y Recursos Humanos reforzará, además, la comunicación interna de la compañía.

Desde su nuevo cargo, Romero se propone mejorar los programas de formación y establecer planes de carrera, así como continuar ampliando las medidas de conciliación laboral y familiar, en las que su nuevo departamento ha trabajando decidida­mente durante los últimos cuatro años. Otro de sus proyectos es aumentar la participación de los empleados en los progra­mas de responsabilidad social corporativa que promueve la empresa, que ya lideraba Romero desde la dirección de marketing, y que tienen como objetivos preferentes a las personas con discapacidad, los colectivos excluidos y la educación.

Romero es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Executive MBA por el IESE, y Master en Comercio Internacional por el ESIC. Además, es diplomado en Comunicación y Relaciones Humanas por Dale Carnegie. Hasta su incorporación a Toshiba en 2002, Romero era director de proyectos de la consultora DBK, especializada en análisis sectorial y consultoría estratégica y de marketing, donde empezó a trabajar en 1991 como analista sectorial.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi abre en Madrid su primer Xiaomi Home en Europa

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

  • Informática de Consumo

Grupo Lenovo apunta crecimientos en su negocio en Iberia en 2025-26

  • Informática de Consumo

Los fabricantes de impresión gestionaron más de 5.100 t de RAEEs en 2024

  • Informática de Consumo

Kingston controla el mercado mundial de SSD en 2024 con un 36% de cuota

  • Informática de Consumo

Bandai España se convierte en distribuidor oficial de Tamashii Nations

Ver todas las noticias de Informática de Consumo