Xiaomi reordena su modelo de negocio y eleva sus ingresos en España

La estrategia de Xiaomi Spain para los siguientes ejercicios se centrará en la consolidación del negocio principal: venta y comercio al por mayor y comercialización online de productos electrónicos. Xiaomi seguirá invirtiendo en tecnología y fuerza comercial para consolidar la presencia en el mercado nacional, con previsiones de crecimiento para los siguientes tres años, según indica el fabricante. Más info en Alimarket Electro.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Panasonic LUMIX S9 Titanium Gold, edición limitada en Europa

  • Electrónica de Consumo

LG presentará una tecnología de movilidad impulsada por la IA generativa

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

SPC presenta la nueva gama de altavoces portátiles SPC Orbital

  • Electrónica de Consumo

Sharp refuerza su oferta de proyectores profesionales

  • Electrónica de Consumo

David Carro, nuevo director del área de ventas digitales Direct-to-Consumer en Samsung Iberia

  • Electrónica de Consumo

CPU Global Sales entra en el retail físico con un proyecto de marcas exclusivas y refuerzo logístico

  • Electrónica de Consumo

Informe 2025 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo