Xiaomi reordena su modelo de negocio y eleva sus ingresos en España

La estrategia de Xiaomi Spain para los siguientes ejercicios se centrará en la consolidación del negocio principal: venta y comercio al por mayor y comercialización online de productos electrónicos. Xiaomi seguirá invirtiendo en tecnología y fuerza comercial para consolidar la presencia en el mercado nacional, con previsiones de crecimiento para los siguientes tres años, según indica el fabricante. Más info en Alimarket Electro.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Ametic nombra a Celestino García como nuevo director general

  • Electrónica de Consumo

Teufel, marca alemana de sonido, desembarca en MediaMarkt.es

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

B-Tech Iberia traslada su sede social dentro de Barcelona

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi abre en Madrid su primer Xiaomi Home en Europa

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo