Karcher potenciará los electrodomésticos alimentados por batería

A pesar de un entorno difícil, Kärcher pudo una vez más aumentar ligeramente sus ventas en 2022, aunque hubo que superar grandes desafíos. Las filiales de Kärcher en todas las regiones del mundo (en España opera a través de Karcher, S.A. ) lograron contribuir al éxito de la empresa; siendo la cuota extranjera del 86% en la facturación global. Mientras que en la pandemia del coronavirus el segmento de clientes finales había compensado una demanda más débil en el área Profesional, en 2022 se produjo el desarrollo opuesto: la caída de la demanda de los consumidores entre los clientes privados se vio compensada por mayores ventas en el sector comercial/industrial; como resultado, la contribución de las dos unidades de negocio al éxito de ventas vuelve a estar uniformemente distribuida. Karcher asegura que hay productos en proyecto que apuntan a las tendencias actuales: en el segmento de clientes finales, estos incluyen numerosos electrodomésticos nuevos, todos ellos alimentados por batería.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Cecotec y CTWF unen tecnología y arte para devolver la movilidad a personas mayores afectadas por la DANA

  • Electrodomésticos

El 11 de diciembre se dilucidará el futuro de Brandt

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

  • Electrodomésticos

Philips suma 3 novedades en cuidado masculino

  • Electrodomésticos

La gama Blanca crece un 7% en el tercer trimestre de 2025

  • Electrodomésticos

Tenacta, con Bellissima y Daga, quiere superar los 20 M€

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

Ver todas las noticias de Electrodomésticos