Karcher potenciará los electrodomésticos alimentados por batería

A pesar de un entorno difícil, Kärcher pudo una vez más aumentar ligeramente sus ventas en 2022, aunque hubo que superar grandes desafíos. Las filiales de Kärcher en todas las regiones del mundo (en España opera a través de Karcher, S.A. ) lograron contribuir al éxito de la empresa; siendo la cuota extranjera del 86% en la facturación global. Mientras que en la pandemia del coronavirus el segmento de clientes finales había compensado una demanda más débil en el área Profesional, en 2022 se produjo el desarrollo opuesto: la caída de la demanda de los consumidores entre los clientes privados se vio compensada por mayores ventas en el sector comercial/industrial; como resultado, la contribución de las dos unidades de negocio al éxito de ventas vuelve a estar uniformemente distribuida. Karcher asegura que hay productos en proyecto que apuntan a las tendencias actuales: en el segmento de clientes finales, estos incluyen numerosos electrodomésticos nuevos, todos ellos alimentados por batería.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Ufesa crece con tres dispositivos para el cabello

  • Electrodomésticos

Brandt se va a liquidación

  • Electrodomésticos

Sulion Eos, su primera luminaria inspirada en los ciclos circadianos

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

iRobot-Roomba, en bancarrota pero con nuevo dueño

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

  • Electrodomésticos

BSH España invertirá 2 M€ en su planta de Santander dentro del plan estratégico 2025-2027

  • Electrodomésticos

Goodbuy Iberia amplía su gama bodycare de la mano de la marca 'BlackNuance By Rene ZZ'

Ver todas las noticias de Electrodomésticos