Samsung amplía su tienda online B2B a 30 países de todo el mundo

Samsung Electronics ha anunciado la apertura de una nueva tienda online para sus clientes B2B en Portugal, reforzando la estrategia implementada en España desde 2019 para el desarrollo de este canal. Esta apertura se sumará a las previstas con el fin de llegar a 30 países de todo el mundo. La tienda online B2B de Samsung es un servicio dentro de Samsung.com que ofrece productos y soluciones, así como ventajas de compra, todo ello dedicado a las pequeñas y medianas empresas.

La tienda online B2B de Samsung ofrece varias opciones de pago para empresas, así como facturas desgravables. Además, los clientes pueden beneficiarse de promociones exclusivas para empresas, descuentos sobre el importe total de la compra y asistencia técnica. Por otra parte, los clientes pueden comprar entre una variada gama de productos de Samsung, que va desde televisores, monitores, aparatos de aire acondicionado y frigoríficos hasta productos móviles como ordenadores portátiles, tabletas y smartphones.

De esta manera, el servicio de Samsung Electronics alcanza nuevos mercados, tras expandirse con gran rapidez por Europa, el Sudeste Asiático y Oriente Medio, llegando ya a 30 países entre los que se encuentran España, Australia, Francia, Turquía, Reino Unido y EE.UU., entre muchos otros.

“Los elementos clave de la notable expansión de las tiendas online B2B son la amplia accesibilidad, un proceso de compra sencillo y una variedad de métodos de pago especializados para las pymes”, afirma Daniel Kang, vicepresidente ejecutivo y director del Centro D2C de Samsung Electronics. “Viendo el potencial de crecimiento en el negocio B2B online a nivel mundial, Samsung continuará expandiendo y desarrollando servicios para proporcionar ventajas prácticas y apoyo a los clientes que son pymes“.

El número medio de nuevos miembros inscritos a nivel mundial, respecto al año pasado, ha aumentado un 100% y las ventas en las tiendas online B2B han duplicado su crecimiento a partir de este mes de febrero, según datos internos de la compañía. Basándose en estos datos, Samsung Electronics planea aumentar aún más su huella minorista B2B online para maximizar los beneficios y servicios dirigidos específicamente a las pymes.

Noticias sobre Ecommerce Electro

  • Ecommerce Electro

PcComponentes incorpora consolas a su servicio de recompra con Cash Converters

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia estrena almacén logístico propio y entra en el marketplace de alimentación Mentta

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia cierra 2023 con nueva sede y creciendo un 30% en el Black Friday

  • Distribución Electro

MediaMarkt ensaya el "Space-as-a-Service" en sus tiendas físicas con vendedores de su marketplace

  • Grupos Verticales Electro

La cadena Worten roza un crecimiento del 5% en Iberia en 2023

  • Ecommerce Electro

El comercio electrónico superó en España los 21.000 M en el tercer trimestre de 2023

Ver todas las noticias de Ecommerce Electro